Esta es la técnica secreta de la CIA que se usa para eliminar cualquier tipo de dolor

Esta es la técnica secreta de la CIA para eliminar cualquier dolor

GettyImages

  • La CIA utiliza supuestamente un método especial para hacer desaparecer el dolor por completo.
  • Varios tiktokers que afirman que funciona y lo han hecho viral. 

Si quieres que tu dolor se esfume, tal vez deberías probar esta supuesta técnica desclasificada de la CIA, resucitada por varios tiktokers anglosajones y que se ha viralizado en dicha red social, tal y como recoge LAD Bible.

La recomendación empleando la técnica de la CIA contra el dolor ha sido publicada por usuarios de TikTok como Stephanie Forlini (@stephanieamber07), que acostumbra a publicar contenido de este tipo, y otros como @Spiritualascension5d, que lo calificó de realmente "interesante".

Así puedes practicar la extraña técnica de la CIA contra el dolor

El peculiar método que teóricamente habrían puesto en práctica los servicios de inteligencia es muy fácil de desarrollar: en realidad, solo consta de 2 sencillos pasos. 

Stephanie Forlini aporta en su vídeo la captura de pantalla de un documento desclasificado de la CIA que detalla los pasos de la técnica, argumentando que "se utiliza esencialmente para expandir la conciencia y conseguir que interactúes con energías no físicas".

El vídeo de Forlini se aproxima al millón de likes. La tiktoker explica que pertenece al programa Stargate de la CIA, centrado en la investigación de asuntos paranormales aplicados al espionaje, clausurado, cuyos documentos se desclasificaron en 1995.

Para ponerla en práctica debes hacer lo siguiente: 

  • Visualizar la parte del cuerpo que duele
  • Repetir un número: el 55515

El papel señala que la persona debe cerrar los ojos y poner el foco en el lugar que es fuente de las señales de dolor y repetir en la mente el número 55515. "Cuando hagas estas 2 cosas, las señales de dolor se reducirán lentamente hasta que dejen de ser importantes".

El otro usuario, conocido en TikTok como @Spiritualascension5d anota la importancia de "centrarse en la parte del cuerpo que se encuentra dolorida con el ojo de la mente". En las tradiciones orientales, se conoce como tercer ojo. 

TikTok/@Spiritualascension5d

TikTok/@Spiritualascension5d

"Luego siguen diciendo que repitas los números 55515 hasta que el dolor ya no esté en tu conciencia", explica. 

Después de que la tendencia se hiciera viral en TikTok, varios usuarios señalaron que funciona. Otras técnicas de la CIA expuestas en el documento se focalizan en reducir la carga emocional o contribuir a un mejor descanso.

Para reducir la carga emocional es recomendable inhalar profundamente, hacer una retención de aire, pensar en un calmante color verde y exhalar despacio. "La energía verde empujará todas las cargas emocionales excesivas y dañinas hacia abajo a través de tu sistema físico y hacia fuera a través de las plantas de tus pies", destaca el informe.

Para conseguir un sueño reparador, una sencilla técnica consiste en tumbarte cómodamente, hacer 5 respiraciones profundas y contar del 1 al 20. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.