Esta es la tecnología que no puede faltar en tu televisor si quieres vivir la experiencia más completa en casa

Creado por Business Solutions para TCL
TCL C845.

TCL

  • La gama media de televisores inteligentes de TCL, la serie C84, incluye pantallas miniLED y nuevos algoritmos de gestión de imagen para ofrecer más brillo y mejorar las zonas de atenuación. 
  • La tecnología Mini LED es referente para la industria y es esencial para ofrecer experiencias cinematográficas en casa y olvidarse del temido blooming. 
  • En Europa, la estrategia de TCL está basada en ofrecer tecnología premium asequible, capaz de satisfacer todas las expectativas de los consumidores

Sin innovación y dinamismo, no hay avances y TCL lo tiene grabado en su ADN, por eso, año tras año, la compañía lanza al mercado revolucionarios cambios que hacen que la experiencia de ver la televisión en casa sea cada vez más espectacular. 

Llamado a ser el buque insignia este 2023 del fabricante TCL, llega al mercado el televisor C845. Presentado hace unas semanas en Milán, se define como la revolución de una gama que ya venía apostando por la innovació, la calidad, la tecnología y el buen precio.

 La gama media de la firma TCL incorpora, por lo tanto, una nueva –y elegante- opción en el que las pantallas ganan protagonismo y demuestra, una vez más, cómo la compañía no cesa en su empeño de acercar al consumidor la mejor calidad. 

Pero siempre, al mejor precio. Su clara estrategia en el mercado europeo es ofrecer tecnología premium asequible. 

Hoy en día, asegura el fabricante, la tecnología Mini LED es referente para la industria y “es la tecnología de visualización esencial para ofrecer experiencias cinematográficas en casa”. Más de mil millones de colores a tu disposición. En este sentido, y desde 2018, TCL ha sido pionera en la industria de Mini LED y “ha dedicado muchos esfuerzos a esta tecnología”, explican. 

Parte de su constate evolución es un diseño actual y moderno que acerca a los consumidores el mejor producto, pero a un precio asequible a todos los bolsillos y que sea capaz de cumplir con las expectativas de todos los usuarios. 

El diseño elegante de sus pantallas, combinados con ópticas rompedoras y novedosas y con un sonido sobresaliente, hace que la innovación de los televisores TCL merezca galardones internacionales. Un ejemplo: su TCL 75C935 recibió, recientemente, el primer Mini LED TV CES® 2023 Innovation Award. 

La serie media más tecnológica

TCL

TCL

Ahora llega la gran novedad de este 2023. El C845, digno sucesor del modelo C835 que tenía el procesador AiPQ 2.0 y que ofrecía una interfaz inteligente basada en el consumidor y sus gustos. 

La innovación de TCL se respira, cómo no, en toda la serie C84, y sobretodo en este nuevo Smart TV que ofrece mayor brillo, mejora las zonas de atenuación y da más uniformidad en sus paneles que el anterior C835. 

Todo gracias a unas pantallas miniLED que dicen adiós al temido blooming. O dicho en otras palabras, al efecto halo que tanto molesta cuando estás viendo tu serie favorita. 

Y atención: entran en juego también nuevos algoritmos de gestión de imagen gracias al innovador AiPQ Processor 3.0, que ofrece un rendimiento exquisito en calidad de imagen y con el que no es de extrañar que TCL sea la segunda marca mundial de televisores. 

En definitiva, la propia evolución del fabricante ha creado la Smart tv del futuro. La compañía ha presentado este 2023 su última generación de televisores Mini LED y QLED y, por ejemplo, con el recién estrenado C845 ya ofrece más tamaños, garantiza una mejor reproducción en HDR y más detalles en los contenidos. 

Y no solo eso: es ideal si eres un amante del gaming. Concretamente, este modelo permite un mejor movimiento en los juegos, más opción de sonidos y, por lo tanto, una mejor experiencia como gamer. ¡Hacia la victoria!

Futbol ¿en tu casa o en la mía? 

TCL

TCL

En España, esta línea de Smart tv está disponible en diversos tamaños para dar salida a todo tipo de necesidades y hogares. Ya no hay excusas para no ganar esa partida online, pero tampoco para invitar a los amigos y juntos disfrutar al máximo viendo un partido de futbol. 

Porque sí, porque TCL también va de la mano del deporte rey y es, además, patrocinador de la RFEF, la Real Federación Española de Futbol. El cuerpo delgado y metálico del nuevo C845, por ejemplo, hará que no te pierdas esa jugada polémica y que celebres junto a los tuyos ese golazo de tu equipo. El buffer escondido detrás de la pantalla y sus sonidos graves celebrará contigo la victoria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: