Telefónica elimina la permanencia en todos sus contratos y se convierte en la única gran operadora que no aplica compromisos a sus tarifas
- Telefónica elimina la permanencia en todos sus contratos y se convierte en la única gran operadora que no aplica compromisos a sus tarifas, según ha comunicado la propia compañía.
- El cambio se aplica a los nuevos clientes, pero también a aquellos que cuentan con algún tipo de permanencia vigente.
- Es la continuación de una política que la compañía inicio en 2013. cuando empezó a eliminar permanencias en sus tarifas móviles.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Telefónica elimina la permanencia en todos sus contratos y se convierte en la única gran operadora que no aplica compromisos a sus tarifas, según ha informado la propia compañía.
La teleoperadora ofrece a partir de hoy todos sus contratos libres de ese compromiso y se aplican también a todos los clientes que tengan alguna permanencia vigente.
El movimiento es la continuación que la compañía liderada por Álvarez-Pallete comenzó en 2013, cuando decidió eliminar permanencias de sus tarifas móviles. Dos años más tarde, también la eliminó en algunos productos Movistar Fusión TV y el pasado año se amplió a las tarifas Fusión.
Ahora se suman también las tarifas Movistar vinculadas a las líneas de voz fija, a la banda ancha con cobre y acceso fijo radio y a fibra.
Tal y como ha destacado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, "con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre".
Por otro lado, Telefónica mejora la promoción de Contrato Infinito de 24,95€/mes para todas las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato pasando de 6 a 12 meses.
La operadora se suma a sí a las grandes compañías que están apostando por ser más flexibles en los servicios que ofertan a los clientes.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Ana Zarzalejos, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.