Ahora puedes ver La Resistencia o Late Motiv sin ser cliente de Movistar: Telefónica lanza Movistar Plus Lite, su nueva plataforma de tele por 8 euros al mes

Presentación de Movistar Lite.
  • Esta nueva plataforma contará con 8 canales en directo entre los que se encuentran #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. 

  • Telefónica ha presentado su nueva plataforma de televisión, que con el nombre Movistar Plus Lite que permitirá a clientes y no clientes acceder a contenidos de Movistar por 8 euros al mes. 
  • El fútbol no estará disponible en esta modalidad de plataforma.  

Telefónica ha presentado su nueva plataforma de televisión, que con el nombre Movistar Plus Lite, permitirá a clientes y no clientes de la operadora acceder a la programación de canales como #0, donde se emiten programas como La Resistencia o Late Motiv, o al canal #Vamos. Una oferta que hasta ahora estaba restringida a los clientes de los paquetes convergentes de la operadora. 

La compañía ya anunció hace unas semanas que entre sus próximos proyectos contaba con el lanzamiento de una plataforma de televisión, algo que antes tenían con Yomvi pero que acabaron cerraron.

Esta nueva plataforma contará con 8 canales en directo entre los que se encuentran #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. 

Además, según han explicado en la presentación se podrá acceder a más de 350 cabeceras de entretenimiento, más de 4.600 historias de ficción y más de 20 competiciones deportivas, donde no estará el fútbol, pero sí Wimbledon, NBA, la liga Endesa o la Superbowl. 

Leer más: El CEO del "Airbnb del retail" revela su plan para revolucionar las tiendas y por qué Nike debe ser una inspiración para las marcas

En la conferencia de analistas tras la última presentación de resultados, ya apuntaron que el objetivo de este producto es aprovechar el crecimiento que tiene el mercado de la televisión en España.

Además, explicaron que es una forma de que clientes que todavía no han visto el contenido completo de Movistar puedan tener una vista previa de estos, como paso previo a venderles el paquete completo. En este sentido, observaban cero riesgos de canibalización entre este producto y sus paquetes convergentes más completos. 

Cómo acceder a Movistar Lite 

El precio del canal es de 8 euros al mes y podrá acceder a él un cliente de cualquier operadora. Tendrá la posibilidad de dos reproducciones simultáneas y un mes de prueba gratis. 

Para poder acceder a esta plataforma habrá que registrarse en www.movistar.es/lite y posteriormente se podrá ver o desde la página web de movistar plus o con la app de Movistar + que puede también usarse en smart tv de Samsung o LG así como en televisores con Android TV integrado como Sony, Philips o Panasonic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.