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Telefónica sube los precios de los paquetes Fusión: 10 euros más a cambio de incluir más servicios

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.
Reuters
  • Telefónica ha anunciado una subida de 10 euros en sus paquetes Fusión a cambio de ofrecer más prestaciones a los usuarios, según ha adelantado ADSLZone.
  • Las tarifas afectadas serán Fusión Total y Fusión Total+, que pasarán de 130 a 140 euros, y de 155 a 165 euros mensuales, respectivamente. 
  • A cambio, la compañía liderada por Álvarez-Pallete ofrecerá a sus clientes 8 GB de datos adiciones por cada linea móvil, junto con el servicio Multi+.
  • Además, también aplicará una subida de 2 euros en Fusión 0, pasando a quedarse en 50 euros.
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Telefónica ha anunciado una subida de 10 euros en sus paquetes Fusión a cambio de ofrecer más prestaciones a los usuarios, según ha adelantado ADSLzone.

Las tarifas afectadas serán Fusión Total y Fusión Total+, que pasarán de 130 a 140 euros, y de 155 a 165 euros mensuales, respectivamente. 

A cambio, la compañía liderada por Álvarez-Pallete ofrecerá a sus clientes 8 GB de datos adiciones por cada linea móvil (con un máximo de 40 GB a compartir entre dos smartphone), junto con el servicio Multi+ (que permite a los clientes ver los contenidos de Movistar+ en dos TV independientes). Este último tiene un precio individual de 7,8 euros al mes. 

Además, Telefonica también aplicará una subida de 2 euros en Fusión 0, pasando a quedarse en 50 euros. De esta forma, el paquete iguala el coste a la convergente que ofrece O2. Asimismo, ofrece la posibilidad de contratar Netflix con paquetes Fusión 0 y Fusión Base.

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Dentro de estas variaciones, la organización ha decidido ajustar los precios de algunos productos que a día de hoy se encuentran descatalogados (pero que todavía conservan algunos usuarios) — como por ejemplo Solo Internet, Sólo Móvil o Solo Fibra. Con esto, la compañía busca que esos clientes se pasen a los paquetes Fusión.

Estos cambios en las tarifas de Telefónica entrarán en vigor el 5 de julio y siguen la línea marcada por la nueva estrategia de Más x Más, que busca aumentar incrementar los precios de sus servicios ofreciendo al usuario más prestaciones.