Telefónica sube las tarifas de Movistar Fusión: así te va a afectar el "más por más"

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.
Telefónica
  • Telefónica subirá las tarifas de sus paquetes Fusión entre 3 y 4 euros a partir de marzo .
  • La operadora continúa así con su estrategia del "más por más" en sus paquetes convergentes (los de más valor que ofrecen internet, teléfono fijo, móvil y televisión), según ha adelantado El Confidencial. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Telefónica subirá las tarifas de sus paquetes Fusión. A partir de marzo, los clientes de estas tarifas en las que se incluye fibra o Adsl y móvil verán cómo los precios que pagan al mes se incrementan, aunque a cambio recibirán más datos en sus líneas de móvil, según ha adelantado El Confidencial. 

La operadora continúa así con su estrategia del "más por más" en sus paquetes convergentes (los de más valor que ofertan internet, teléfono fijo, móvil y televisión). Una tendencia que siguen desde 2015  a pesar del giro del mercado hacia la franja de las ofertas low cost

Ahora, Telefónica va a subir el precio de sus paquetes en función de la tarifa entre 3 y 4 euros. Unos precios a los que se sumará un euro adicional a los clientes que también tengan contratado Netflix y 2 euros más para los clientes con versión de 4 pantallas, según lo publicado por el mismo diario.

Estos repuntes en las tarifas corresponden al aumento de precio anunciado por la compañía de streaming en verano y que hasta ahora la operadora no había trasladado a sus clientes. 

Así quedan las nuevas tarifas: 

  • Movistar Fusión Cero: esta tarifa subirá 3 euros. Con fibra de 100 Mbps, la tarifa se quedará entonces en los 53 euros y con fibra de 600 Mbps, el precio ascenderá a los 60 euros. Lo que aumentará serán los datos de las líneas móviles. Si ahora la línea principal tiene 2 GB y la secundaria 200 MB pasarán a tener 5GB cada una. 
  • Movistar Fusión Base: esta tarifa también subirá 3 euros hasta los 67 euros con fibra de 100 Mbps y 75 euros con 600 Mbps. Los datos de las líneas móviles pasarán de 10,2 GB a 20 GB. 
  • Movistar Selección y Selección Plus: estas tarifas suben 4 euros cada una. De esta forma, Selección 600 Mbps sube hasta los 99 euros con 5 GB más en la línea móvil principal hasta los 15 GB y 4,8 GB en la adicional hasta los 5 GB. En el caso de la Plus de 600 Mbps, el coste será de 109 euros con la opción Ficción, mientras que con fútbol ascenderá a 114 euros. Por estos 4 euros adicionales, la operadora aumentará los datos de las líneas móviles hasta los 20 GB entre las dos líneas móviles incluidas. 
  • Movistar Total y Total Plus: las tarifas más caras también suben 4 euros. En el caso de Total con fibra de 600 Mbps, el precio se elevará hasta los 144 euros y en Total Plus subirá hasta los 169 euros. La contrapartida serán 5 GB más en la línea móvil principal y otros 4,8 GB en las secundarias. 

VER AHORA: “España necesita un cambio radical en el modelo educativo" si quiere capacitar a los alumnos para tener éxito profesional en el futuro, según el presidente de ISDI

    Más:

  1. Telecomunicaciones
  2. Trending
  3. Top
  4. Telefónica