¿Teletrabajar desde cualquier parte? Aquí tienes la clave para que nunca te quedes sin energía en ninguna de estas tres profesiones

Tres profesiones en las que siempre necesitas energía extra

BLUETTI

  • El teletrabajo ha ampliado las posibilidades a la hora de trabajar desde cualquier parte del mundo. Lo único necesario es una conexión a internet y electricidad.
  • La creatividad puede llegar en cualquier momento, incluso de viaje o rodeado de la naturaleza, por eso siempre es importante contar con un dispositivo capaz de suministrar electricidad a nuestros equipos.

A la hora de teletrabajar nada está escrito. Muchos usuarios apuestan por los salones de sus casas, otros por habitaciones más adaptadas a cada actividad y algunos por centros de coworking. Los más aventureros deciden trabajar desde cualquier parte del mundo aunque para ello necesiten contar con equipo específico.

Al hablar de equipo hay que hacer ciertos matices, pues cada profesión es un mundo y no todos emplean las mismas herramientas. Sí que hay algo común a todos ellos y es que necesitan energía para mantener sus equipos en pleno funcionamiento. Cuando se trabaja desde una furgoneta camper, por ejemplo, esta energía puede ser complicada de conseguir.

Es por eso que las estaciones de carga están cada vez más demandadas. Estos dispositivos cuentan con la capacidad de mantener siempre al 100% los equipos que necesitan los usuarios para llevar a cabo sus actividades profesionales. El mejor ejemplo de un producto de estas características es la PowerOak BLUETTI AC200P.

La estación de carga PowerOak BLUETTI AC200P cuenta con 13 puertos para conectar cualquier tipo de dispositivo, varias formas de recargarla y un diseño robusto y compacto hecho para durar. Es la compañera perfecta para cualquier aventura en la naturaleza y para retiros destinados a sacar adelante proyectos empresariales o personales.

Creadores de contenido audiovisual

Tres profesiones en las que siempre necesitas energía extra

BLUETTI

Las personas que se dedican a crear contenido audiovisual suelen contar con un equipo que abarca diferentes dispositivos: cámaras, baterías, luces, grabadoras de audio, portátiles, móviles, auriculares y una larga lista de gadgets. Todos estos aparatos necesitan alimentación y mantenerlos cargados es siempre una prioridad.

La PowerOak BLUETTI AC200P es perfecta para este tipo de usuarios, pues cuenta con una gran cantidad de puertos de los que puede hacer uso para cargar desde cámaras hasta ordenadores. La lista de conexiones disponibles es la siguiente:

  • 1 puerto USB de tipo C de 60W de potencia, perfecto para cargar ordenadores o móviles utilizando la carga rápida.
  • 4 puertos USB de tipo A de 5 voltios y 3 amperios.
  • 2 bases de carga inalámbrica Qi, perfectas para los teléfonos compatibles con carga inalámbrica o auriculares.
  • 3 cargadores de coche.
  • 1 salida para autocaravana de 12 voltios.
  • 2 salidas para enchufes de 220 voltios.

Programadores

Tres profesiones en las que siempre necesitas energía extra

BLUETTI

En el campo de la programación, el ordenador es el único material destinado a trabajar y por ello mantenerlo siempre cargado es de vital importancia. Las largas jornadas escribiendo código pueden acabar con la batería de cualquier equipo. Sí, es cierto que ahora existen portátiles capaces de aguantar 10 o 12 horas lejos de un cargador. Pero también es cierto que para que duren todas esas horas, el modo de uso se limita a la navegación y con un brillo en pantalla muy bajo.

Utilizar de esa manera un portátil limita en gran medida todo lo que se puede hacer con él. Además, se tiende a hacer muchas más cosas mientras se trabaja como, por ejemplo, escuchar música o un podcast. Si estamos programando con un brillo decente mientras escuchamos nuestra lista favorita a través de los altavoces, es más que posible que la batería no aguante las 10 o 12 horas que promete el fabricante.

Al contrario que los móviles, cargar un portátil requiere mucha más energía. Una simple powerbank no es capaz de suministrar la energía necesaria. En este caso lo mejor es siempre hacer uso de una estación de carga como la PowerOak BLUETTI AC200P. Al contar con 2.000Wh y 540Ah, la potencia resultante es más que suficiente para cargar un portátil a buena velocidad y podrás tener al mismo tiempo una cafetera preparando café para la jornada que acaba de empezar.

Productores de música

Tres profesiones en las que siempre necesitas energía extra

BLUETTI

La creatividad aparece cuando uno menos lo espera, puede ser durante una ducha o en una escapada a la playa más cercana en una furgoneta. Es imprescindible contar con una estación de carga capaz de alimentar a teclados, micrófonos, amplificadores, guitarras y cajas de ritmo. De hecho, no es nada extraño hacer una escapada para buscar la inspiración y, en muchas ocasiones, los lugares son remotos y la instalación eléctrica no es capaz de soportar tanta carga de equipos.

En estos casos la PowerOak BLUETTI AC200P consigue lucir toda la tecnología de su interior. Las baterías que se encuentran dentro de esta estación de carga son LifePo4 de alta eficiencia capaces de aguantar más de 3.500 ciclos de carga. Además, no habrá que preocuparse por los equipos que estén conectados ya que cuenta con protección total ante cortocircuitos o sobretensión. Es, sin duda, un salvavidas a la hora de mantener en activo todos los equipos necesarios para convertir canciones en temazos.