Teletrabajar o estudiar desde casa estas Navidades es más fácil con una Smart Home como la que te propone Huawei

Huawei MatePad 10.4

Huawei

El ecosistema de Huawei te permite configurar tu Smart Home con la mejor tecnología también estas Navidades. Gracias a esto, teletrabajar o estudiar desde casa nunca ha sido tan fácil, cómodo y productivo. Benefíciate de todas las ventajas del hogar conectado.

La pandemia ha cambiado por completo nuestras rutinas. Las medidas de distanciamiento social para prevenir los contagios han hecho que el teletrabajo o las fórmulas semipresenciales se conviertan en las soluciones elegidas por muchas empresas en todo el mundo. Los estudiantes también se han visto afectados, y en muchos casos sus clases han pasado a ser online.

Las medidas para evitar la propagación del virus no solo han modificado nuestra forma de trabajar, sino también nuestra manera de comunicarnos. Las videollamadas han pasado a ser uno de los canales más habituales para hablar con nuestros familiares y amigos, ya que nos permiten vernos cara a cara con seguridad y, probablemente, éste será el medio para celebrar las navidades con nuestros seres queridos.

El ocio y el entretenimiento también han cambiado. Ahora que tenemos que pasar más tiempo en casa, ver películas y series se ha convertido en uno de los pasatiempos preferidos por los usuarios, así como disfrutar de la música, jugar a videojuegos o realizar otras actividades interactivas en familia.

Cobertura WiFi

Huawei

Para que todo esto sea posible, “transformar” nuestra casa en una Smart home es fundamental. Necesitamos garantizar una conexión a internet potente, estable y con buena cobertura en toda la casa, nos hacen falta dispositivos conectados que nos proporcionen las funciones que ahora demandamos, y resulta fundamental que se configuren de manera sencilla y se comuniquen entre sí de una forma fluida. 

Huawei te ofrece un ecosistema completo para actualizar tu casa y tenerla a la última y preparada para la nueva normalidad, y te permite configurar tu hogar inteligente fácilmente para que todo funcione como la seda. Descubre cómo transformar tu hogar rápidamente:

Actualiza tu router: WiFi 6 Plus para disfrutar de la mejor conexión inalámbrica

Huawei WiFi AX3

Huawei

Un WiFi que ofrezca la máxima velocidad, potencia y estabilidad es imprescindible para poder responder a todas las necesidades actuales. A día de hoy, en casa tenemos infinidad de dispositivos conectados, y es necesaria una conexión a la altura que no nos falle en ningún momento.

Tener un buen router es primordial para conseguirlo, y Huawei WiFi AX3 es el dispositivo perfecto para disfrutar de una conexión inalámbrica de alta velocidad en casa. Este router es el primer modelo de su gama en soportar WiFi 6, el último estándar WiFi, lo que le permite ofrecer una red más estable, potente y rápida en toda la casa, y añade la particularidad exclusiva de Huawei: WiFi 6 Plus.

Frente al estándar anterior, el WiFi 6 proporciona una velocidad tres veces mayor, tiene cuatro veces más capacidad para conectar dispositivos simultáneamente sin apenas perder velocidad, su latencia se ha reducido en 2/3 para disfrutar de una respuesta más rápida cuando hay conectados múltiples dispositivos, y además el consumo de energía se ha reducido en un 30% respecto a WiFi 5.

Huawei WiFi AX3

Amazon

Gracias a esta tecnología, Huawei WiFi AX3 ofrece una mayor cobertura WiFi. AX3, además cuenta con la tecnología patentada HUAWEI HomeSecTM. Se ha integrado una zona de seguridad independiente (entorno de ejecución de confianza de TEE) en el chip de cuatro núcleos Gigahome, y la solución de seguridad TrustZone se ha construido a partir del microkernel.

Y el procesador Gigahome de 1,4 GHz ofrece WiFi 6 Plus, una tecnología que duplica la velocidad y tiene capacidades mejoradas de penetración en las paredes.

Y no podía ofrecer más facilidades de conexión. Para que conectarse a internet sea lo más sencillo y cómodo posible, cuenta con la tecnología Huawei Share OneHop con NFC, que permite que cualquier dispositivo con NFC se conecte sin necesidad de utilizar contraseña con solo tocar el router.

Una tablet potente y versátil para trabajar, estudiar y disfrutar

Huawei Matepad 10.4

Huawei

La tablet es el dispositivo perfecto para gestionar las aplicaciones de cualquier Smart Home y cubrir todas tus necesidades en la nueva normalidad. Huawei MatePad 10.4 también es un modelo muy recomendable por si además quieres teletrabajar, estudiar o disfrutar de tu tiempo de ocio…

Entre sus características más destacadas está su impresionante pantalla. Tiene 10,4 pulgadas y resolución 2K, con unos marcos reducidos de tan solo 7,9 mm para que prácticamente toda la parte frontal esté dedicada al panel. Esto, unido a sus altavoces estéreo cuádruples afinados por Harman Kardom, convierten a esta tablet en un centro de ocio interactivo sin igual.

Además, ofrece un modo de libro electrónico que ajusta el contraste de manera inteligente para que puedas utilizarla también para leer. Combinada con el M-Pen puedes dar rienda suelta a tu creatividad, hacer bocetos o tomar notas a mano. Y si le añades la funda con teclado, puedes trabajar con ella con total comodidad. 

“La pantalla de calidad 2K de Huawei Matepad 10.4, junto con los altavoces estéreos cuádruples con tecnología Harman Kardon hacen de esta tableta un producto perfecto para el consumidor audiovisual exigente", afirma Jesús Domingues, Technical Product Marketing Manager en Huawei España. "Además, su cámara delantera gran angular garantiza que nadie quede fuera en las videollamadas”.

Huawei MatePad 10.4

Huawei

Otra de las características distintivas de Huawei MatePad 10.4 es su cámara frontal especialmente diseñada para las videollamadas de alta calidad, especialmente en estos momentos en los que es tan importante estar conectado con los tuyos. Tiene un sensor de 8 Mpx y gran angular, y sus modos inteligentes permiten que nada falle en tus reuniones virtuales. El modo Follow Cam te sigue para que siempre estés en el centro del marco, y si vas a hacer llamadas grupales los modos Smart View y Spotlight Mode permitirá que sean más eficientes y atractivas.

Además, el Modo Camera Gestures resulta de lo más interesante: te permite controlar el dispositivo de manera remota sin necesidad de tocar la pantalla, algo de lo más útil cuando no puedes acercarte a la tablet. 

Y si quieres una tablet para toda la familia, disfruta de Huawei MatePad T10S, la tablet de Huawei pensada para toda la familia, pues incluye hasta un mundo para que los más pequeños puedan disfrutar de todo el contenido con seguridad y tranquilidad.

Para los melómanos, un altavoz inteligente y conectado de alta fidelidad

El altavoz inteligente de Huawei Sound X.

Huawei

Otro de los dispositivos imprescindibles para que tu casa se convierta en una Smart Home, es un altavoz de gran calidad. En el mercado hay todo tipo de modelos, pero si te gusta la música de verdad quieres un dispositivo de calidad. El altavoz perfecto para los melómanos exigentes en el Huawei Sound X, que combina un diseño atractivo y minimalista con sonido de alta fidelidad.

Huawei ha desarrollado Sound X en colaboración con la marca francesa de tecnología de audio Devialet, lo que garantiza que este altavoz proporciona el mejor sonido. Está equipado con dobles subwoofer que reproducen los sonidos con total fidelidad en tiempo real, y su calidad de audio es deslumbrante. 

“Con Sound X, Huawei se embarca por completo en el apasionante mundo de la gama marrón y el audio. Nunca antes se había lanzado un dispositivo de estas características, y la aceptación que ha tenido por parte de los consumidores demuestra que hemos dado los pasos adecuados", explica Jesús Domingues. "La calidad y la facilidad de uso son las claves que hacen que este dispositivo sea un éxito". 

A pesar de tener un tamaño compacto, su particular diseño le permite ofrecer un sonido envolvente 360º, por lo que disfrutarás de una experiencia sonora sin precedentes. Además, el audio no se distorsiona, ni siquiera cuando los graves rebotan en el suelo o las paredes. Y para que su uso sea sencillo y fluido, mediante la función Huawei Share lo puedes activar por NFC tocando cómodamente con cualquier teléfono móvil. Automáticamente la música de tu terminal comenzará a sonar en Huawei Sound X. ¡Así de fácil!

Una higiene bucal inmejorable con el cepillo eléctrico inteligente Lebooo Smart Sonic

Huawei HiLink y cepillo Lebooo smart sonic

Huawei

Aunque te pueda parece sorprendente, tu hogar inteligente también puede cuidar de tu salud y proporcionarte una higiene bucal inmejorable. Huawei ha lanzado en colaboración con Leboo Lebooo Smart Sonic, un cepillo de dientes eléctrico e inteligente que funciona con Huawei HiLink, la plataforma de Huawei para la Smart Home.

Lebooo Smart Sonic es un cepillo eléctrico sónico que se conecta a la app Huawei AI Life para ofrecerte funciones inteligentes que te ayudarán a mantener tus dientes más sanos que nunca. El dispositivo está gestionado por tres tecnologías funcionales, integra siete chips de alto rendimiento y un algoritmo muy preciso. Todo esto lo convierte en el cepillo más inteligente, sensible y seguro que puedas desear.

El cepillo eléctrico de Huawei te permite elegir entre cuatro modos de cepillado (limpieza, brillo y blanqueamiento, sensible y cuidado), cada uno con cuatro niveles de intensidad. La app AI Life lleva a cabo un seguimiento de tu cepillado diario, y además te ofrece 20 modos de escenarios diarios para personalizar todavía más la limpieza.

Su autonomía te sorprenderá: puede funcionar hasta 90 días con una sola carga, por lo que te puedes olvidar de las molestias que supone tener que cargarlo con frecuencia.

Aprovecha todo o que te ofrece el ecosistema Huawei para la Smart Home y empieza a disfrutar de todas las ventajas del hogar conectado.