Pasar al contenido principal

Esta televisión 4K de LG de 43 pulgadas está por 389 euros en Amazon

LG 50UK6750PLD
  • Esta televisión LG de 43 pulgadas tiene una rebaja de casi 400 euros en Amazon, quedándose con un precio final de 390 euros.
  • Si buscas un modelo más grande, siempre puedes hacerte con su hermana mayor, que también cuenta con un descuento similar y tiene un coste de 439 euros
  • Esto se debe a los Spring Deals de la compañía, una iniciativa en la que, durante dos semanas, pondrán cientos de productos en oferta.

Amazon lleva dos semanas con productos en oferta gracias a sus Spring Deals, una iniciativa de la compañía que pretende convertirse en una especie de Prime Day.

Uno de los artículos más interesantes que se encuentra con una gran rebaja gracias a esta promoción es esta esta televisión de LG de 43 pulgadas, que cuenta con un descuento de casi 400 euros, quedándose con un precio final de 390 euros.

Leer más: Esta alternativa a los AirPods no llega a 25 euros en Amazon

El equipo viene con HDR y resolución 4K, por lo que podrás ver todos los contenidos que desees a una calidad espectacular. Y es este tecnología ofrece detalles delicados y colores reales con un rango de contraste más amplio.

Además, cuenta con Inteligencia Artificial, que se usa para realzar colores, reescalar contenidos y también para el reconocimiento de voz— por lo que podrás controlar la TV sin tocar el mando.

El modelo de mayor tamaño, de 55 pulgadas, incorpora las mismas características que su hermana menor y posee un descuento igual de impactante: 410 euros, por lo que se queda con un precio final de 439 euros

En definitiva, si buscas una televisión barata en Amazon, este es el momento.

Y además