Oferta irrepetible: Smart TV de 50 pulgadas 4K con Alexa por tan solo 309,99 euros

TV Hisense

Los televisores son productos y aparatos que se utilizan en el día a día y que se compran cada bastante tiempo, por ello, si estás pensando cambiar tu televisor, seguramente ea interesante conocer esta Smart TV de 50 pulgadas con Alexa integrada que está de oferta por 309,99 euros.

Los televisores cada vez son más completos y ofrecen multitud de opciones. Debido a que ya son millones de personas las que utilizan plataformas multimedia a la carta en su día a día como, por ejemplo, Netflix.

Hay que tener en cuenta que este tipo de plataformas también se han ido integrando en los diferentes sistemas de los principales fabricantes. En esta ocasión, esta Smart TV de Hisense incorpora al asistente de Amazon, Alexa te permitirá realizar múltiples acciones con nuestra voz.

En cuanto a especificaciones técnicas se refiere, esta Smart TV de 50 pulgadas UHD dispone de resolución 4K, tecnología HDR 10+ para potenciar los colores y sonido DTS, que te ofrecería una experiencia envolvente.

Leer más: Movistar+ ya ofrece la posibilidad de activar la doble pantalla en sus canales

Esta Smart TV está tan enfocada a las plataformas de vídeo en streaming que incluso el mando a distancia incorpora unos botones específicos de 4 principales plataformas para poder acceder a estos servicios con tan solo pulsarlos. Además, también podrás invocar a Alexa con tan solo decirlo.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

La Hisense H50BE7000, que es como se llama exactamente este televisor, cuenta con un amplio abanico de conexiones:

  • 2X USB.
  • 3X HDMI.
  • 1X Puerto RJ45 (Cable LAN).
  • 1X Salida de auriculares. (jack de 3,5 mm).
  • 1X Cable óptico de audio.

Lo único que debes tener en cuenta es que esta Smart TV únicamente se puede conectar a redes WiFi de 2,4 GHz.

¡Consigue esta Smart TV con un descuento de 90 euros!

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.