Pasar al contenido principal

Este televisor 4K de 65 pulgadas está rebajado a su mínimo precio histórico

Panasonic 4K
Panasonic
  • Cada vez es más fácil encontrar televisores de gran formato y alta resolución a precios asequibles
  • Panasonic es un clásico cuando hablamos de buenos televisores en relación calidad/precio
  • Este televisor de Panasonic es de 65 pulgadas, con resolución 4K, y está a su mejor precio histórico

Cuando hablamos de los televisores de gran formato con una buena relación calidad/precio, siempre acabamos hablando de algún modelo de Panasonic.

El mercado está lleno de televisores de más de 1.000 y 2.000 euros. Sin embargo, lo cierto es que muchos usuarios buscan equipos más económicos.

Y una gran opción es comprar televisores que se lanzaron hace pocos años como grandes novedades y que ahora mismo están disponibles a precios más asequibles.

Es el caso del Panasonic TX-65EX730E, un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K, que se lanzó en el año 2017, y que ahora mismo puede comprarse en su mejor precio histórico, por unos 720 euros.

Leer más: Amazon ha rebajado más de 500 euros este televisor 4K de 65 pulgadas por tiempo limitado

Gran formato y alta resolución

Este televisor de Panasonic destaca por ser de gran tamaño, al contar con una pantalla de 65 pulgadas, y también por ser de gran resolución. Y es que se trata de un televisor 4K.

Es posible que muchos recuerden aquel televisor de 40 pulgadas HD que les costó más de 1.000 euros cuando llegaron los primeros televisores LCD planos.

Hoy en día puedes comprar una televisión un 50% más grande que aquella, con cuatro veces más resolución, a un precio más económico. Y es que este televisor 4K de Panasonic tiene un precio de unos 720 euros.

Y no es el único, pues ayer mismo hablamos de otro televisor de Panasonic también de 65 pulgadas, y también 4K, con un precio similar.

Pero lo cierto es que este televisor es mejor. Mientras que aquel se lanzó como un modelo de gama de entrada, este Panasonic se lanzó en el 2017 como un televisor de gama media-alta.

Panasonic 4K TV
Panasonic

Precio inmejorable

Y no es que se trate de un televisor antiguo que ahora sea barato porque no pueda competir con sus rivales. No es así. De hecho, a principios de este año, en enero, el televisor estaba, también en Amazon, a un precio de 1.600 euros.

Actualmente su precio es de 720 euros, pudiendo comprarlo por menos de la mitad de lo que costaba hace tan solo seis meses. Resulta notablemente difícil conseguir un televisor que haya sido rebajado a un precio más destacado.

De hecho, los compradores de esta televisión afirman que es un gran televisor: "Tanto la imagen como el sonido son lo mejor que he visto", decía uno de ellos. Incluso dicen que no es necesario "una distancia grande o un salón amplio, se ve de lujo a dos metros". Lo resumen diciendo que "es un televisor extraordinario".

Se trata de una Oferta limitada de Amazon, por lo que solo estará disponible durante el día de hoy.

Este televisor Panasonic 4K de 65 pulgadas es una gran compra si planeábamos adquirir una nueva televisión de gran formato y queríamos conseguir un precio asequible. Es posible incluso que cuente con mejor precio que algunas televisiones que haya disponibles en el Amazon Prime Day 2019.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además