Aquí tienes un televisor de 50 pulgadas con resolución Full HD por poco más de 200 euros

Emm Jiménez
Televisor TD Systems
TD Systems

Hace años comprar un televisor que superara las 40 pulgadas podía llegar a suponer un desembolso superior a los 1.000 euros. No hablamos ya de un televisor de 50 pulgadas.

Hoy en día, en cambio, eso ha cambiado mucho. Podemos comprar un televisor TD Systems de 50 pulgadas con una resolución Full HDpor solo 229 euros en su precio de oferta, siendo una televisión muy barata para el que quiera una gran pantalla en el salón de casa.

Una televisión barata, pero que cumple

Como es lógico, en una televisión con este precio podemos esperar que existan muchas carencias con respecto a televisiones mucho más caras. Pero también es cierto que muchos usuarios no necesitarán más.

Por ejemplo, la televisión no cuenta ni con HDR ni con 4K. Pero también es cierto que hoy en día casi todos los contenidos existentes en vídeo son en Full HD, no en 4K, por lo que quizás no tiene lógica gastarse tanto dinero cuando no contamos con muchos contenidos que ver en gran resolución.

Es por eso que nos encontramos con opiniones equilibradas de usuarios que lo han comprado que afirman que "es un televisor básico pero se ve y se escucha muy bien", siempre y cuando tengamos en cuenta el tipo de televisión que es.

Y cuenta con varias opiniones en la misma línea: "no es la mejor TV del mundo, pero se ve bien y por el precio que tiene está genial".

Leer más: Qué puedes hacer exactamente con el Fire TV Stick Basic Edition de Amazon

Conviértelo en Smart TV

No es una Smart TV, pero eso hoy en día no es un problema si tenemos en cuenta las diferentes posibilidades que tenemos para convertir una televisión estándar en un dispositivo inteligente. Una de las mejores opciones es comprar un Amazon Fire TV Stick Basic Edition, con el que pasarás a tener un televisor con Android y con acceso a toda la plataforma de aplicaciones diseñadas para este dispositivo.

Podrás ver Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video, y otros contenidos como podría ser la MLB americana, o el canal de deportes DAZN.

En definitiva, una televisión que resulta muy económica si queremos un panel de gran formato, con un precio notablemente barato.

Televisor TD Systems de 50 pulgadas por 229 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.