Mira la tele como nunca la habías visto con este televisor LG 4K de 55 pulgadas de oferta en Amazon a un precio de escándalo

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: Televisor LG 4K de 55" por 429 euros (-45%)
  • Amazon rebaja casi a la mitad una de sus televisiones inteligentes de LG más populares entre los usuarios —acumula más de 600 valoraciones positivas—.
  • Se trata de una TV 4K de 55 pulgadas compatible con Alexa y con sonido envolvente Ultra Surround para una experiencia de cine.
  • Goza de envío gratuito para usuarios de Amazon Prime y se puede fraccionar el pago, 429 euros, en 4 cuotas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás pensando en renovar tu vieja televisión o estás a la espera de una ganga para comprar una —ya sea para ver tus series de cabecera o para jugar a tu videoconsola preferida—, este modelo de LG 4K de 55 pulgadas es lo que estabas buscando.

Leer más: Ranking con los 10 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Gracias a esta oferta de Amazon España, disponible por tiempo limitado, puedes comprarla casi a mitad de precio —por 429 euros—.

Monto asequible por el que no solo disfrutarás de una amplia y definida imagen, sino que contarás con sonido envolvente Ultra Surround y con la integración de Alexa, el asistente virtual de Amazon, para interactuar con la televisión solo con tu voz.

Otra de las características por las que destaca esta SmartTV es por su rapidez, ya que no solo enciende en pocos segundos, sino que es capaz de descargar e instalar apps con la misma soltura.

Detalle que es de agradecer, como su ángulo de visionado, que te permite visualizar todo lo que ocurre en pantalla con nitidez gracias a panel IPS de 178º de visión.

Asimismo, puedes conectar varios dispositivos a la vez gracias a sus 3 salidas HDMI, a sus 2 puertos USB y a su salida óptica, por lo que si dispones una barra de sonido o Home Cinema será como si tuvieras el cine en casa.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Opinión de los usuarios

En líneas generales, todos los compradores destacan la calidad de imagen y la relación calidad/precio de este modelo de LG. En concreto, el usuario Jesús Somoza deñala que "se ve de maravilla, el manejo es sencillo y rápido, y la TV se enciende enseguida. Es una de las mejores compras del año".

Compra ahora la Smart TV 4k de 55 pulgadas de LG por 429 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.