Locura de precio en esta TV OLED de LG, que cae a menos de 1.000 euros ¡y con 50 pulgadas!

televisor lg oled b1

Amazon

  • Su precio hace unos días superaba los 1.500 euros, por lo que el descuento es considerable.
  • 8 de cada 10 compradores le dan al LG OLED55B1 una calificación de 5 estrellas. 
  • Está disponible con envío gratis y te lo entregan en 48 horas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si llevas tiempo dándole vueltas a hacer con un televisor OLED, pero hasta la fecha no te habías decidido, este puede ser un buen momento aprovechando las ofertas del Black Friday.

LG tiene uno de sus mejores modelos con una interesante rebaja. El LG OLED55B1 se puede conseguir por solo 999 euros. Teniendo en cuenta el precio habitual de los paneles OLED no está nada mal. 

Antes de estas fechas la tele costaba más de 1.500 euros, por lo que el descuento es considerable. 

Televisor LG OLED con 55 pulgadas al mejor precio

Este panel 4K de 55 pulgadas incorpora de un gran contraste y una gran profundidad de colores, detalles y texturas. Su negro puro es una de sus mejores bazas. 

El LG OLED B1 tiene un procesador de sonido AI Sound & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

El televisor está dotado del procesador inteligente α7 Gen4 4K, un chip que utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje para analizar y optimizar el contenido. 

Los televisores LG OLED EVO están de estreno

Con LG ThinQ podrás maximizar tu experiencia televisiva. Este es compatible con Alexa y el asistente de Google para que puedas controlar de manera sencilla todo tu ecosistema doméstico de Internet de las Cosas. 

Además de para disfrutar de películas, documentales o retransmisiones deportivas en casa es un buen televisor para sacarle partido a los videojuegos: es compatible con nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. También podrás sacar partido a su tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia de juego más fluida. 

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.

 

Cómprala al mejor precio

Vale lo que cuesta

8 de cada 10 compradores le dan al LG OLED55B1 una calificación de 5 estrellas. 

"La tele es en cañón, venía de una 4k gama baja de Thomson y esta es increíble, con negros profundos y contrastes loquísimos. Ver los partidos de la NFL o NBA (o fútbol) es increíble por el motion que hace que siempre veas la pelota y los movimientos sean más definidos. Las películas y series en HDR se ven de lujo, incluso en Amazon prime o Netflix", señala un comprador llamado Alejandro Abelenda.

"Si te la puedes permitir ahora que esta a un precio "razonable", te alegrarán cada noche que te sientes frente a ella a ver contenido en 4k. Yo la he comprado a 1300 euros. Una ganga viendo el precio de los paneles OLED. Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR, negros de verdad, velocidad en los menús... Lo tiene casi todo", señala Monti.

Compra el televisor LG OLED55B1 por 999 euros

Otros artículos interesantes:

Los televisores LG OLED Evo están de estreno: El Libro de Boba Fett de Disney+ (con la mejor calidad de imagen y sonido)

5 razones por las que merece comprar Nintendo Switch OLED (y 3 por las que no)

QNED, la próxima revolución de los televisores LG: 30.000 diminutos LEDs detrás de la pantalla

Te recomendamos

Y además