Televisor OLED a precio de derribo: de LG y por sólo 699 euros, pero quedan pocas unidades

Televisor LG OLED

LG

Es posible que una vez acostumbrado ya a un televisor 4K estés buscando algo que mejora la experiencia, sobre todo si tu Smart TV tiene ya algunos años y empieza a dar problemas de almacenamiento o de lentitud.

En tal caso, ahora es posible comprar un televisor OLED bastante más barato de lo habitual, y es que con motivo del Black Friday y el Cyber Monday hay varias tiendas que venden este tipo de Smart TV con generosas rebajas. La que más lejos ha ido es PcComponentes, tienda online española que vende una LG OLED de 48 pulgadas por solo 699 euros.

LG OLED de 48" en PcComponentes

Eso sí, quedan apenas unas decenas de unidades, así que será mejor que te des prisa para comprarla si el precio te parece interesante. Además, el envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España en un plazo de 2-3 días.

Son bastantes los modelos OLED que han bajado de precio esta semana, pero debido a la altísima demanda se han ido agotando en tiendas como Amazon, que sí que tiene versiones QLED desde 579 euros, también un precio muy competitivo.

Solo El Corte Inglés mantiene una rebaja más o menos reseñable en un modelo OLED, también de LG y con 55 pulgadas de diagonal, aunque son nada menos que 949 euros, algo que pone en valor aún más si cabe la oferta de PcComponentes.

Todo lo que debes saber si quieres comprar una Smart TV

El motivo por el que estos paneles son tan costosos es que realmente cambian la sensación al ver series, películas, deportes o cualquier otro contenido, y es que representan el negro apagando los píxeles, lo que lo hace mucho más realista y además realza el color de los demás píxeles por contraste.

No sólo eso sino que al ser modelos de televisores de gama alta también tienen procesadores más potentes, más capacidad de almacenamiento y reescalados de más calidad, incluso otros detalles como los puertos HDMI, absolutamente imprescindibles si tienes una consola de última generación y quieres exprimirla al máximo.

Te recomendamos

Y además