Da el salto a una TV OLED gracias al Prime Day: este modelo de LG mide 55" y está por primera vez a la venta por 979 euros

LG OLED55BX6LA

LG

  • Smart TV LG OLED55BX6LA con pantalla tipo OLED con un descuento del 27% dejando su coste en 979,99 euros gracias al Amazon Prime Day.
  • Tiene un tamaño de pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K.
  • Posee inteligencia artificial LG ThinQ AI y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si necesitas una nueva televisión para poner en el salón de tu casa esta puede ser la oportunidad de tener una de calidad y muy grande para que presida el frente del mueble que está delante de los sofás.

Esta Smart TV de LG con pantalla OLED de 55 pulgadas ahora tiene un precio de 979,99 euros, ya que en este Amazon Prime Day 2021 se vende con un descuento del 27% sobre el valor al que normalmente se vende este dispositivo.

LG OLED55BX6LA

El panel que monta esta Smart TV es de tipo OLED con el que se consiguen unos negros supremos, además de un contraste muy efectivo y unos colores sumamente vivos, con gran detalle en las imágenes y en las texturas que salen por el televisor.

El procesador a7 gen.3 utiliza ciertos algoritmos para el procesador de la imagen basándose en la inteligencia artificial Deep Learning, algo que es capaz de procesar y analizar constantemente todo el contenido que se emite en tu pantalla. Es compatible tanto con el sistema de inteligencia artificial LG ThinkQ AI como con los asistentes Alexa y Google Assistant.

8 formas de sacarle el máximo partido a tu Smart TV

Es totalmente compatible con los formatos HDR, Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor. En cuanto al sonido es de tipo Dolby Atmos a lo que ayudan sus dos altavoces de 40 W de potencia

Tiene otros modos interesantes como son: 

  • VBR: es el tipo de tasa de refresco variable, es decir, se adapta a cada situación de la imagen.
  • ALLM: es el modo automático contra la baja latencia de la imagen.
  • aARC: un sistema de control remoto del audio para intentar mejorar todo aquello que quieras escuchar por el televisor.
LG OLED55BX6LA

Amazon

Otra característica para tener en cuenta es el Modo Filmaker que es capaz de ajustar automáticamente la imagen a un efecto completo desactivando la interpolación del movimiento. Gracias a NVIDIA G-Sync podrás jugar al máximo de cualquier juego que pongas configurando el propio entorno en el televisor. 

En lo que es conectividad esta Smart TV dispone de HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, LAN RJ45 y mando Magic Control incluido.

Esta es una televisión que, si decides adquirirla, te va a dar muchas alegrías, ya que es una Smart TV con mucha calidad de imagen, muy buen sonido y que es capaz de adaptarse a todas las situaciones a la que le vayas a someter y de la manera que sea. Tienes que aprovechar porque ahorrarte más de 360 euros, es algo que puede ser que no se repita.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: