Amazon tira la casa por la ventaja y deja este televisor OLED de Philips un 44% más barato

Philips 55OLED804

Philips

  • Los televisores OLED siguen siendo un producto bastante exclusivo, aunque todos los que tienen uno confirman que merecen mucho la pena.
  • Por suerte, algunos modelos han comenzado a bajar poco a poco de precio.
  • Ahora mismo Amazon tira la casa por la ventana con una OLED Philips que baja a 889 euros, un 44% menos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¡Detente con todo lo que estés haciendo! Una oferta salvaje apareció, y esta la vas a querer aprovechar. Y es que, si buscas una nueva Smart TV o quieres dar el salto a la nueva generación de televisores, este es tu momento.

Amazon ha rebajado una Smart TV OLED de Philips con 4K, Dolby Vision y 55 pulgadas de pantalla (entre otras prestaciones) y ahora, puede ser tuya casi a la mitad de su precio. En concreto, con un 44% de descuento. Así, esta Smart TV pasa de costar 1.599 euros a sólo 889,99 euros.

Esta Smart TV con pantalla OLED de 55 pulgadas (es decir, de 140 centímetros de diagonal) cuenta también con tecnología Ambilight en tres lados. Esto crea una experiencia totalmente inmersiva, pues los LEDs inteligentes crean un brillo de luz que amplía visualmente la pantalla en la pared. Toma cine.

Smart TV OLED Philips de 55" con un 44% de descuento

Las imágenes que muestra en pantalla son muy realistas gracias a esta tecnología OLED, que hace que los tonos negros sean más profundos y los colores, más intensos. Será como echarle un vistazo a la propia realidad, pero mejor.

También cuenta con Philips P5 Pro Picture Engine, una tecnología patentada por la marca que te proporciona colores vibrantes y un movimiento fluido. Esto se complementa con HDR10+ para disfrutar de la mejor calidad de imagen. ¡Y también es compatible con 4K y Dolby Vision!

Y en una pantalla de cine, ¿qué menos que un sonido de cine? Eso es lo que obtendrás gracias a Dolby Atmos, el sistema de sonido inmersivo que te proporcionará un sonido espacioso, detallado y en gran profundidad.

Esto es lo que debes tener en cuenta al comprar una Smart TV

Incluye Android TV para que descargues tus apps de streaming y de Android favoritas, así como Google Assistant y Alexa para que puedas controlar el televisor con tu voz sin necesidad de levantarte del sofá.

¿Quién desaprovecharía una oportunidad así? Recuerda que esta impresionante Smart TV está casi a mitad  de precio, ¡pero sólo hasta la semana que viene! ¡Así que corre a por la tuya!

Otros artículos interesantes:

HBO Max llega a España con una oferta irresistible: 50% de descuento para siempre

Te recomendamos