Pasar al contenido principal

Con este modelo de televisor de 4K de 43 pulgadas por 323 euros Xiaomi pretende romper también el segmento de las TV

Xiaomi Mi LED TV 4S

Si estás buscando un televisor 4K barato para tu casa, ahora tienes la oportunidad de comprar el Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas en oferta por poco más de 300€.

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A día de hoy, comprar un televisor 4K barato no es una misión imposible. En el mercado puedes encontrar multitud de ofertas para renovar tu TV a buen precio, aunque hay ciertas barreras que es complicado pasar si queremos disfrutar de un dispositivo de buena calidad. 

Por este motivo, comprar un TV 4K con una pantalla grande por unos 300 euros puede resultar complicado, a no ser que encuentres ofertas como la que te mostramos hoy.

El Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas está rebajado en AliExpress Plaza y lo puedes comprar por solo 323 euros. 

Leer Más: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

Se trata de una oferta muy buena que merece la pena, ya que el precio habitual de este modelo es de 437 euros. También está disponible en Amazon España por 349 euros con envío gratis.

AliExpress Plaza es el almacén de este ecommerce en España. Por tanto, dado que los envíos se realizan desde nuestro país, apenas tendrás que esperar para recibir tu pedido, y por supuesto no encontrarás ningún problema de aduanas. 

Fire Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Calidad 4  por muy poco 

¿Y qué es lo que te ofrece este televisor? El Mi TV 4S de 43 pulgadas de Xiaomi equipa una pantalla LED con resolución 4K UHD, soporte para HDR y un brillo de 250 nits. Además, dispone de Chromecast incorporado.

Su sistema operativo, llamado PatchWall OS, está basado en Android TV, de manera que puedes instalar las aplicaciones más populares, entre ellas Netflix, HBO o Disney+.

Hazte con el televisor Mi TV 4S de Xiaomi por 323 euros

 

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además