Los televisores LG OLED Evo están de estreno: El Libro de Boba Fett de Disney+ (con la mejor calidad de imagen y sonido)

Creado por BrandLab para LG
LG Oled Disney + El libro de Bobba Fett
  • LG pone la tecnología más avanzada y Disney+ los mejores contenidos, incluida la nueva serie El Libro de Boba Fett de Star Wars, y Viuda Negra de Marvel, con Scarlett Johansson en el papel de la espía Natasha Romanoff ,entre muchas otras.
  • Los televisores de gama alta LG OLED Evo son sinónimo de la mejor calidad de imagen, con lo más avanzado en la tecnología OLED de píxeles autoluminiscentes, soporte de los estándares Dolby Vision y HDR 10 Pro y la función Filmmaker Mode para los más cinéfilos. 
  • El ecosistema Smart TV webOS 6.0 Premium y el mando a distancia Magic Remote se complementan para proporcionar una experiencia de uso cómoda, sencilla e intuitiva, como ningún otro televisor.

La cuenta atrás para el Black Friday y la Navidad está en marcha. Dentro de poco — ¿a ti también se te pasa el tiempo volando? — entraremos en el periodo del año de las compras y regalos a lo bestia. Si tienes claro que necesitas un nuevo Smart TV con la tecnología más avanzada y los mejores contenidos de streaming, LG debe estar entre tus marcas de referencia. 

Nada mejor que la experiencia de otros usuarios para justificar la elección de la compañía coreana: ocho años consecutivos siendo número uno en ventas de televisores OLED, no solo en España sino también en todo el mundo, avalan la mejor calidad. LG es el único fabricante a nivel mundial de la tecnología OLED.Es la creadora de esta tecnología y la suministra a otros fabricantes del mercado.

LG Oled Disney + LG único fabricante de esta tecnología

Y qué mejor manera de consolidar y mantener ese liderazgo que brindar a los usuarios la oportunidad de ver el mejor cine, las mejores series de Disney+, así cómo el mejor fútbol o gaming entre muchas otras opciones. Gracias a la tecnología OLED más avanzada disfrutas de los contenidos más potentes de este servicio de streaming como con ningún otro Smart TV. 

Con los televisores LG OLED Evo accedes a lo último de Star Wars

La esperadísima serie El libro de Boba Fett, la secuela de Mandalorian, se estrenará el 29 de diciembre de 2021. Este nuevo título del extenso catálogo de Disney+ trae de vuelta al cazarrecompensas del Imperio Galáctico, en una entrega que profundizará en la historia de este personaje, uno de los favoritos de los fans de Star Wars.

Disney+ tiene contenido para todas las edades y de distinta temática. Y qué mejor que disfrutarlo en los televisores LG OLED Evo por sus tecnologías premium. De hecho, al ser los Smart TV que establecen el estándar de calidad de imagen en el mercado, se han ganado el apoyo de los principales directores de cine de Hollywood. 

Este prestigio de LG y sus televisores OLED fue reconocido con un galardón en la 72 entrega de los premios Emmy de Tecnología e Ingeniería, que reconocen el desarrollo y la innovación en tecnologías de transmisión. 

Disney+ y las otras plataformas de streaming más actuales están integradas en el sistema Smart TV webOS 6.0 Premium de los televisores LG OLED Evo. El desarrollo de un sistema operativo propio en un televisor, como webOS, se traduce en un mejor rendimiento, mayor facilidad y fluidez

En el caso de LG Smart TV, además, en una sencillez extrema a la hora de navegar por las aplicaciones y funciones basada en una interfaz de tarjetas muy intuitiva. A esta facilidad de uso contribuye no solo el sistema operativo webOS, sino también el mando a distancia Magic Remote. 

Este mando a distancia se utiliza como si fuera un ratón de ordenador e incluye botones que dan acceso directo a las principales plataformas de contenido en streaming.

LG Oled Evo Disney + El Libro de Bobba Fett

La tecnología más puntera de LG

LG OLED Evo es la evolución de la tecnología OLED (a su vez la evolución del LED) y está presente en los televisores de gama alta de LG. La última versión de estos paneles exclusivos — lanzada este mismo año— es un 20% más eficiente en consumo pese a haber aumentado en brillo. 

Esta tecnología exclusiva de LG ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brille. LG OLED cuenta con píxeles autoluminiscentes que se pueden apagar individualmente para producir una relación de contraste casi infinita y negros perfectos. Estos paneles de píxeles autoluminiscentes muestran una fidelidad de color 100% (certificada por la agencia de pruebas Intertek). 

Los televisores LG OLED Evo son compatibles con el sector Dolby Vision y HDR 10 Pro. Para los que aman el cine en casa con la mejor calidad, esta gama también incluye el modo Filmmaker Mode, que muestra los contenidos tal y como los crearon los directores (relación de aspecto, colores y frecuencias), y soporte de audio Dolby Atmos para obtener sonido envolvente como si fuera una sala de cine convencional.

Como ves, LG “Enciende Tu Mundo” de entretenimiento, con la mejor combinación de tecnología (la de los televisores LG OLED Evo) y contenidos, como los de Disney+.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.