5 televisores OLED en oferta que te llevarán a la próxima generación

Televisor OLED

Amazon

  • Los televisores OLED otorgan una calidad e imagen realmente muy alta.
  • Es indudable la calidad de estos paneles donde se consigue tener un negro puro al tener la capacidad de apagar píxeles de manera independiente.
  • Suelen ser televisores caros, pero ahora están mejor de precio gracias a las ofertas que vas a poder ver.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los televisores que utilizan la tecnología OLED en sus pantallas otorgan al espectador de una calidad fuera de toda duda con unos colores, un contraste y un detalle que difícilmente se ve en otro tipo de pantallas.

Una de las diferencias que mejor marcan la calidad de los OLED es el hecho de poder apagar los píxeles de la pantalla de manera individual, por lo que los negros serán los más putos que se pueden ver, haciendo que los colores tomen más protagonismo y mayor viveza.

Este tipo de Smart TV suele ser más cara por llevar este tipo de paneles, pero en este articulo verás unas cuantas que tiene su precio rebajado, por lo que puede ser un buen momento para hacerte con una de ellas.

8 formas de sacarle el máximo partido a tu Smart TV

LG OLED OLED48C1

LG OLED OLED48C1

Amazon

Este es un televisor inteligente de 48 pulgadas con tecnología OLED en su pantalla que ahora mismo cuesta 999,99 euros.

Lleva el procesador propio de la marca llamado a9 de cuarta generación con el que consigue unas imágenes más nítidas y  mejor comportamiento. 

Es compatible con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG, además de tener Sound Pro & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

El sistema operativo es webOS, uno de los mejores ahora mismo para Smart TV que cuenta con el certificado  UL Cybersecurity. Es compatible con Alexa, Google Assistant y Air Play 2.

A todo esto hay que sumarle Bluetooth 5.0, compatibilidad con nVIDIA G-Sync  y AMD FreeSync compatible y 4 puertos HDMI 2.1.

LG OLED OLED48C1

Philips 55OLED706

Philips 55OLED706

Amazon

Televisor inteligente con pantalla OLED de 55 pulgadas y resolución 4K, que ahora tiene un 24% de descuento en Amazon haciendo que su precio baje hasta los 1.329,37 euros.

La Smart TV está equipada con el motor P5 de Philips, un sistema para mejorar la experiencia visual del usuario. Además, es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Lleva el sistema exclusivo de Philips Ambilight que no es otra cosa que una serie de LEDs a los lados de pantalla, para continuar con los colores de la tele y dar una experiencia visual más intensa.

Philips 55OLED706

Panasonic TX-55GZ960

Panasonic TX-55GZ960

PcComponentes

Una de las características principales de esta Smart TV, aparte de su pantalla OLED de 55 pulgadas, es el procesador HCX Pro con el cual se llega a conseguir una precisión, un nivel de detalle, un colorido y una luminosidad de primer nivel. 

Es compatible con HDR10+, Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log Gamma. Además, tiene un altavoz incorporado con una potencia de 50 W.

Los mejores televisores Smart TV en relación calidad-precio

Es compatible tanto con Alexa como con el Asistente de Google para que puedas manejar la televisión con la voz. Su precio se sitúa en los 939 euros gracias a un 32% de rebaja en PcComponentes.

Panasonic TX-55GZ960

Sony Bravia OLED KE55A8P

Sony Bravia OLED KE55A8P

Amazon

Smart TV de Sony que ahora mismo tiene un 28% de descuento colocando su precio final en 1.299 euros.

Tiene un tamaño de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K con una calidad visual muy alta e incluso unos ángulos de visión espectaculares.

El sistema de sonido Acoustic Surface Audio es diferente a lo que suele tener en los televisores, puesto que no solo tiene potencia, sino un sonido nítido y limpio que es el perfecto compañero de viaje de su excelente pantalla.

Incorpora Android TV como sistema operativo y, por lo tanto, total compatibilidad con Google Assistant.

Sony Bravia OLED KE55A8P

Philips 55OLED805

Philips 55OLED805

Pccomponentes

Este modelo de Philips tiene una enorme pantalla OLED de 55 pulgadas con resolución 4K. Su precio es de 1.018 euros gracias un descuento del 22%.

Entre su fantástica pantalla y su completa compatibilidad con los sistemas HDR principales se logra mejor calidad de imagen, más realista, con colores más vivos, detalles más cuidados y mayor luminosidad.

No podía faltar el sistema Ambilight para dar un toque especial a todo lo que veamos por la pantalla del televisor Philips.

Philips 55OLED805

Si te compras alguna de la Smart TV que has visto de Amazon, ya sabes que siendo Prime de Amazon los gasto de envío son gratuitos.

Rápidamente, ya tendrás en tu casa tu nuevo televisor listo para que lo disfrutes de la manera que mas te guste.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Es el momento de aprovechar que estos televisores inteligentes tiene su precio rebajado y nos van a costar menos dinero.

La calidad de los paneles OLED es indudable, por lo que si quieres una buena Smart TV, deberías tener muy en cuanta las que aquí has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: