Temperatura en un segundo con el termómetro sin contacto iHealth que viene arrasando en Amazon

Este termómetro de Xiaomi en oferta es ideal para tomar la temperatura a los niños en la vuelta al cole

La fiebre es uno de los síntomas del coronavirus, lo que ocasionó que al principio de la pandemia, los termómetros infrarrojos, también conocidos sin contacto, fueran muy difíciles de encontrar. Hoy, el más vendido en Amazon está casi a mitad de precio.

El termómetro de la firma iHealth cuenta con un diseño minimalista y sencillo que hará que pase totalmente desapercibido. Hacerlo funcionar es muy fácil e intuitivo.

Tiene una pequeña pantalla LED ubicada en la parte superior en la que mostrará la temperatura obtenida en la medición. Esta se realiza en tan solo un segundo gracias a sus sensores ultrasensibles.

Consigue el termómetro sin contacto iHealth por 49,99 euros

El termómetro se sitúa a unos 2 o 3 centímetros de la frente para realizar la medición, lo que asegura que no se pueda infectar de ningún modo. Cuando obtenga la temperatura este vibrará sutilmente para avisar de tal acontecimiento. El resultado se obtiene de forma casi instantánea.

Se correspondería con un artículo de uso sanitario, por lo que la medición debería ser muy exacta.

No pases frío este invierno con estas 3 batamantas que encontrarás en Amazon con envío gratis

Funciona con dos pilas AAA que tendrían una duración de en torno a un año, aunque todo dependerá de cuántas mediciones hagas al día.

Su precio habitual es de 79,95 euros, aunque ahora podrá ser tuyo por tan solo 49,99 euros por tiempo limitado.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.