Google Stadia: quizás tengas que esperar más para jugar, incluso si ya lo has reservado

Google Stadia
  • Google anunció el lanzamiento de su servicio de streaming de videojuegos, Google Stadia, para el 19 de noviembre.
  • Aquellas personas que habían reservado la Edición Fundador pensaban que podrían comenzar a jugar el día de salida.
  • Sin embargo, Google ha dicho recientemente que quizás esas personas tengan que esperar un poco más.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Google anunció el lanzamiento de su servicio de streaming de videojuegos para el 19 de noviembre de este año. Sin embargo, aunque esto siga siendo así, es posible que aquellas personas que reservaron la Edición Fundador de 129€, cuyo acceso a Stadia el mismo día de su lanzamiento estaba supuestamente garantizado, tengan que esperar unos días para poder jugar, según ha dicho la empresa a The Verge.

Igualmente ocurre con la Edición Premiere, con menos beneficios pero mismo precio, que salió posteriormente tras haberse agotado la primera en Europa. Ninguno de los grupos tiene garantizado poder jugar el mismo 19, ha avisado Google.

Leer más: Así funciona Stadia, la ambiciosa plataforma de videojuegos de Google para jugar sin consola

El motivo se debe a que Google tiene pensado enviar los kits a los jugadores en un orden concreto. "La Edición Fundador y la Edición Premiere comenzarán a enviarse en el mismo orden en el que se recibieron los pedidos anticipados", ha señalado la compañía en su propio blog

Aunque hayas sido uno de los últimos en solicitar la Edición Fundador de Stadia, Google asegura que la espera no será muy larga. Se estima que tanto este paquete como el de la Edición Premiere se entreguen en un período de dos semanas tras el lanzamiento.

Incluso escogiendo el envío estándar, la tienda en línea de Google, asegura que pidiendo ya la Edición Premiere, el envío se produciría dentro del mes de noviembre para que puedas disfrutar de Stadia cuanto antes.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Business Insider.