Este tensiómetro mide la presión arterial y hace electrocardiogramas: Amazon lo vende un 40% por debajo de su precio oficia

tensiómetro Wellue

Amazon

Hoy en día las personas mayores pueden medirse la tensión fácilmente sin necesidad de ir a su médico de cabecera o a la farmacia. 

Esto es posible gracias a los tensiómetros de brazo domésticos. Además, poco a poco estos dispositivos se han ido haciendo compatibles con los smartphones, para poder visualizar las mediciones fácilmente en la pantalla del móvil. 

Ahora mismo en Amazon se puede encontrar un modelo bastante interesante, con una buena rebaja. 

Tensiómetro y monitor de ECG conectado Wellue al mejor precio

El precio original del producto es de 110 euros, pero en Amazon puedes encontrarlo un 40% más económico si le aplicas un cupón de descuento. Puede salirte por solo 66 euros. Para ello, solo tienes que añadir el código ES40DBP2 antes de finalizar el pedido. 

El gadget controla la presión arterial y el ECG. Ofrece curvas de frecuencia cardíaca, sistólica, diastólica y ECG para controlar de forma integral tu salud o la de tus padres o abuelos. 

7 cosas que puedes hacer para reducir tu presión arterial

Gracias a la aplicación móvil, podrás saber todos los datos en tiempo real. Incluso viene con una función para poder hacer un informe en PDF o CSC y enviárselo a los médicos. Incluso se sincroniza con Apple Health si usas un iPhone como tu teléfono principal.

El tensiómetro ha sido aprobado por la Unión Europa y la FDA de EE.UU, cumpliendo con los estándares europeos y americanos de dispositivos médicos. 

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

 Amazfit GTR, un smartwatch deportivo con aspecto clásico pero que tiene mucho que ofrecer, y sobre todo un precio asequible ahora mismo en Amazon. Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución, recubrimiento anti huellas digitales y resistencia al agua.

Cómpralo al mejor precio

Fácil de usar

300 usuarios han dejado su reseña sobre el producto, con una nota media de 4,5 sobre 5

"Muy cómodo. La aplicación básica y escasa en datos o tipo de gráficas mas intuitivas. Tienes que cerrar y volver a abrir la aplicación si usas el oxímetro o el mango de TA y ECG. El sensor podría incluir y aportar también la temperatura corporal", sugiere un comprador llamado Nes. 

"Servicio técnico ejemplar de Wellue. En resumen, estoy muy satisfecho. El producto está muy bien empaquetado (como los de Apple) y tiene una ergonomía bien pensada. Pero simplemente informa, no cura. Aún no", comparte Charles. 

Compra el tensiómetro Wellue Armfit Plus por 65,99 euros

Otros artículos interesantes:

Alerta sanitaria: retiran varios fármacos que se utilizan para controlar tensión alta, como el Irbesartan y el Valsartan

7 cosas que puedes hacer para reducir tu presión arterial

Un nuevo estudio apunta que estirar puede ser más útil para reducir la presión arterial alta que caminar