Termómetro de infrarrojos con medición en un segundo y alarma de fiebre por 34 euros (-60%)

Termómetro infrarrojo CocoBear
CocoBear

El termómetro infrarrojo es un elemento fundamental en tiempos de coronavirus para así comprobar la temperatura de una forma mucho más higiénica. Aunque es un termómetro que suele costar 89,99 euros, hoy podrás conseguirlo por tan solo 34,99 euros.

La pandemia del coronavirus ha obligado a hacer uso de diferentes artilugios para evitar el contagio, como son las mascarillas y también han evolucionado otros como, por ejemplo, los termómetros, ya que actualmente la gran mayoría son sin contacto.

En este caso, podrás hacer uso del termómetro en casi cualquier superficie. Tanto para medir la fiebre, como para conocer la temperatura de otras superficies con un margen de error mínimo de 0,2 grados.

Cuenta con dos sistemas de medida diferente como son los grados centígrados y Fahrenheit. Está construido en plástico, aunque está bien construido.

Leer más: Estos son los diferentes tipos de mascarilla y la protección que ofrece cada una frente al coronavirus

Es un producto de una calidad bastante superior a la del resto de dispositivos de este tipo, por un precio más comedido. El resultado obtenido se mostrará en una pequeña pantalla en la parte posterior del termómetro.

Tarda tan solo un segundo en medir la temperatura y logra retener hasta un registro de 32 temperaturas distintas. El apagado es automático, por lo que no te debes de preocupar si te lo dejas encendido en algún momento por error.

Es compatible con todo tipo de personas, desde bebés hasta ancianos, por lo que es apto para toda la familia. Si la temperatura es superior a 37,8 grados, el termómetro avisará de que tiene fiebre.

Compra tu termómetro sin contacto por tan solo 34,99 euros 

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.