Este termómetro por infrarrojos tiene un 70% de descuento y puede ser tuyo por 6,99 euros

Xiaomi termometro digital
Xiaomi

Los termómetros son un elemento imprescindible en la gran mayoría de hogares. Aunque el precio de este tipo de productos ha ido en ascenso, hoy es posible encontrar un termómetro infrarrojo por menos de 7 euros con envío gratis.

En este caso, se trata de un termómetro para medir la temperatura de las personas y conocer la temperatura corporal y saber si tienes fiebre, no está pensado para saber a los grados a los que está un objeto.

Es un termómetro sin contacto, por lo que para medir la fiebre tan solo debes estar entre 1 y 3 centímetros de la frente y pulsar para que en, literalmente un segundo, puedas conocer la temperatura.

Además, en función del resultado obtenido, el termómetro cambiará la pantalla de color a verde, amarillo o rojo acompañado de diferentes iconos. Una ayuda para conocer de una forma eficaz si tienes algo de fiebre o, por el contrario, tienes la temperatura correcta.

Leer más: Los mejores humidificadores que puedes comprar para reducir alergias y contagios por coronavirus

Cuenta con diferentes modos e incluso la posibilidad de conocer el histórico de las mediciones, que no todos los termómetros cuentan con dicha función. Únicamente tiene 3 botones, uno principal con el que encenderás o apagarás el termómetro y dos con los que podrás ir consultando el registro.

Aunque de primeras este termómetro tiene un precio de 23,30 euros, al tramitar la compra o introducir el siguiente código de descuento debería de rebajarse el precio hasta 6,99 euros.

  • Código de descuento: EAH8IYWA

Compra ya tu termómetro por tan solo 6,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.