Con este termómetro de Lidl puedes detectar si tienes fiebre y también medir la temperatura de las comidas y los líquidos

Medición de temperatura con un termómetro
  • Si eres cliente de Lidl seguro que estás atento a los productos que saca a la venta en su página web, ya que se suelen encontrar buenas ofertas.
  • Uno de los artículos más interesantes que está vendiendo Lidl es un termómetro que además de medir la fiebre sirve para conocer la temperatura de alimentos y líquidos.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lidl suele sacar a la venta productos realmente útiles y a un precio bajo. Si eres cliente de esta cadena de supermercados debes estar atento a su página web, ya que en ella se pueden encontrar buenas ofertas.

Algunos de los últimos productos de Lidl que merecen la pena son el grifo LED que cambia de color según la temperatura del agua, los auriculares iguales que los AirPods pero que sólo cuestan 20 euros, y los perfumes de imitación de las marcas caras, por supuesto a un precio muy competitivo. 

Un ejemplo del buen hacer de Lidl está en uno de los últimos artículos que se pueden comprar en su página web. Se trata de un termómetro de frente, muy apropiado en plena pandemia de coronavirus, ya que puede medir la fiebre de forma rápida, cómoda y eficaz. 

Hay que tener en cuenta que la fiebre es uno de los principales síntomas del coronavirus, por lo que se hace necesario medirla al instante para así poner en práctica el aislamiento hasta que te hagan una prueba de detección. 

Lidl subirá un 5% el sueldo a sus trabajadores como mínimo después de llegar a un acuerdo con los sindicatos

El termómetro de Lidl es capaz de leer la temperatura a menos de 3 centímetros de la frente. La medición se hace en un segundo y es precisa. Funciona con pilas que ya vienen incluidas en la compra.

Una de las características destacables es su iluminación en 3 colores: verde cuando la temperatura es normal, naranja cuando es elevada y rojo cuando es demasiado alta.

Al ser tan cómodo de utilizar, Lidl recomienda que este termómetro se use para medir la fiebre a los bebés, ya que les resultará menos invasivo que tenerlo colocado en la axila.

Además, el termómetro de Lidl no sólo sirve para saber si tienes o no fiebre, también se puede utilizar para la medición de la temperatura de comidas y líquidos, por lo que es especialmente útil a la hora de conocer si un alimento está demasiado caliente. Basta con aproximarlo un máximo de 3 centímetros a la superficie en concreto. 

Lidl tendrá que retirar su robot de cocina del mercado por infringir la patente de Thermomix

Este termómetro de frente está hecho de plástico, pesa 100 gramos y tiene unas medidas de 12,9 X 4,9 X 3,9 centímetros. Está disponible sólo en la página web de Lidl a un precio de 49,99 euros; es de la marca Motorola.

Tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa desde que haces la compra. Eso sí, al precio hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío. También hay que tener en cuenta que esta oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: