Este termómetro de sólo 19,99 euros acumula más de 3.000 opiniones positivas en Amazon

termometro Kkmier

Si aun no cuentas con un termómetro sin contacto en casa o en la oficina, ahora mismo puedes hacerte con uno por muy poco. 

Estos gadgets no se usaban mucho en el ámbito doméstico, pero han adquirido mucha relevancia por el coronavirus, ya que al no necesitar ponerse bajo la axila o en la boca, resultan mucho más higiénicos y también rápidos de usar. 

Leer Más: Los oxímetros y termómetros de infrarrojos más populares de Amazon

Uno de los mejores termómetros infrarrojos médicos, según la propia Amazon, está disponible con un interesante descuento. Su precio suele ser de 30 euros, pero en este momento se puede conseguir con un cupón de descuento de 10 euros.

Es válido para adultos, ancianos y niños y tiene una generosa pantalla LCD que se pone en verde, naranja o rojo dependiendo si la temperatura es normal o elevada. Esta se puede mostrar en grados Fahrenheit o Celsius. 

Para conocerla solo hay que situar el termómetro a una distancia de 0 a 5 cm del sujeto u objeto. Cuando suele un pequeño pitido, significa que ya se ha completado la medición. Si existe fiebre, además de cambiar de color, sonará una alarma. 

Mascarilla desechable 50 piezas

Mascarilla desechable 50 piezas

Pack de 50 unidades. Incluyen tres capas de tela no tejida de alta calidad para aumentar su capacidad de filtrado. Suaves, inodoras y no irritantes, están echas de material de alta calidad

Envío GRATIS

Para personas y también objetos

Para 2 de cada 3 usuarios que lo han adquirido se trata de un producto que merece 5 estrellas de nota. Hasta la fecha más de 3.600 personas han dejado su reseña sobre él. 

"Compré este termómetro para regalárselo a unos amigos para su bebé, en principio era sólo para medir la temperatura del bebé, pero al parecer también mide la temperatura de objetos, por lo que pueden medir la temperatura del agua para bajarlo o la de la comida. Una grata sorpresa. Lo hemos comprado con un termómetro clásico de mercurio y mide con gran precisión, pero en un segundo en lugar de un minuto", señala un usuario llamado Fran.

"Este producto me ha sorprendido gratamente. El termómetro se enciende con un solo toque en el "gatillo". Para tomar la temperatura solo tienes que colocarlo a 5-8cm de la zona y apretar dicho "gatillo" en cuestión de 1 seg te dice la temperatura", explica Patri. "He probado a hacer mediciones en distintas partes de mi cuerpo, en otras personas y en diferentes objetos a distintas temperaturas y marca con precisión la temperatura de cualquier cosa. Muy contenta", concluye.

Compra el termómetro Kkmier por 20 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.