Los 3 mejores termómetros infrarrojos que puedes comprar en las ofertas anticipadas del Black Friday

Termómetro medir temperatura

Getty

  • Los termómetros y oxímetros son algunos de los elementos más comunes en la pandemia del coronavirus.
  • En esta ocasión descubrirás algunos de los mejores termómetros que puedes comprar antes del Black Friday.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los termómetros infrarrojos se han convertido en uno de los productos que más han proliferado con motivo de la pandemia del coronavirus.

Uno de los síntomas del coronavirus es la fiebre, y es por ello por lo que los termómetros sin contacto se han popularizado tanto, ya que con estos artilugios es realmente sencillo medir la fiebre a multitud de personas sin ningún tipo de contacto.

A continuación descubrirás 3 modelos que puedes comprar a un gran precio durante las ofertas anticipadas al Black Friday.

Los mejores pulsioxímetros de dedo que puedes comprar para cuidar tu salud

Termómetro Infrarrojos por 9,99 euros

Termómetro infrarrojo

Amazon

En este caso podrás medir temperaturas más allá de la fiebre, ya que también dispone de distintos modos con los que también podrás conocer cómo de caliente está la comida o un determinado objeto. La medición la hace en tan solo 1 segundo.

Compra tu termómetro infrarrojo por  tan solo 9,99 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Termómetro CocoBear para uso sanitario por 24,99 euros

Termómetro sin contacto

Amazon

CocoBear es otra de las marcas que más se ha popularizado en la pandemia. Este es un termómetro muy efectivo y versátil, gracias a que te permitirá medir la fiebre a través de la frente y el oído, lo que es muy útil para bebés.

Tiene muy buena precisión, la medición es instantánea y en la pantalla te alertará de si tienes o no fiebre a través de diferentes colores.

Hazte con el termómetro de CocoBear por tan solo 24,99 euros, antes 29,99euros

Termómetro infrarrojos IDOIT por 30,99 euros

Termómetro pistola Idoit

Amazon

IDOIT, es otra de las marcas que más productos relacionados con la medición de constantes. En este caso, pese a que aparentemente es muy similar al primero, este es mucho más completo.

Más allá de contar con dos modos que podrás seleccionar de una forma rápida y efectiva, es importante conocer también que tiene función memoria, es decir, que podrás conocer el histórico de las temperaturas obtenidas.

Consigue tu termómetro infrarrojos IDOIT por 30,99 euros, antes 35,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.