La esperada Tesla Cybertruck se convierte en una autocaravana con oficina y baño spa con este complemento

Autocaravana Tesla
  • CyberLandr lanza un complemente para convertir la futura furgoneta de Tesla en el "vehículo de aventura definitivo": una autocaravana con oficina reconvertible en dormitorio y con un baño spa para desconectar.
  • Las opciones más baratas de este complemento ya se han agotado. Los precios de las opciones disponibles oscilan entre los 42.995 dólares (35.740 euros)  y los 49.995 dólares (41.560 euros).
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La esperada Tesla Cybertruck todavía no ha salido, pero ya hay una iniciativa que ha pensado en cómo reconvertir la futura furgoneta de Tesla en una autocaravana oficina/casa con baño spa incluido.

Una de estas empresas es CyberLandr, que anuncia su "vehículo de aventura definitivo" (a través de Motorpasión). 

Como has podido comprobar en el vídeo, la propuesta de CyberLandr está a la altura de los vehículos de Elon Musk: la parte caravana se almacena dentro de la furgoneta y se extiende verticalmente como si formara parte de una película de ciencia-ficción.

Esta autocaravana de lujo de 415 mil euros es una mansión motorizada; tiene hasta un sótano secreto que permite instalar un dormitorio para invitados

Cyberlandr incluye:

  • Cocina con fregadero de tres niveles (con colador, secadero…); grifo que se activa manualmente o por control de voz; vitrocerámica de inducción invisible; neverita…
Autocaravana Tesla Cocina
  • Oficina con vistas, mesas extensibles, sillas de posición variable (y que se pueden convertir en cama); WiFi para que puedas llevarte las reuniones y el trabajo a cualquier sitio del mundo; televisor de 32 pulgadas que también funciona como segundo monitor; antena parabólica StarLink para mantener reuniones por Zoom y, para echar unas partidas a Steam ala cavar el trabajo…
Autocaravana Tesla Oficina
  • Dormitorio (que se convierte en la oficina descrita arriba y viceversa) con cama de matrimonio: ventanas de doble panel para garantizar privacidad; espacio debajo para que duerman dos niños (o un invitado adulto); sistema alarma con vigilancia de 360 grados y detección de movimiento exterior…
Autocaravana Tesla dormitorio
  • Baño spa con ducha de recirculación, cabezal de ducha con 5 patrones de flujo, suelo de porcelana y taza de váter con descarga en seco.
Autocaravana Tesla baño spa

La idea de este proyecto es que tengas una autocaravana que sea tu oficina, tu sala de estar, tu casa y tu baño de relajación, 4 en 1. Ideal para irse de caravaning o vivir aventuras sin dejar tu faceta de oficinista o emprendedor.

7 actores de Hollywood que viajan entre rodaje y rodaje a bordo de autocaravanas de auténtico lujo

El hecho de que muchas de sus opciones ya están agotadas indica que hay mucho interés para tratarse de un complemento a una Cybertruck que todavía no ha salido. Los precios disponibles oscilan entre los 42.995 dólares (35.740 euros)  y los 49.995 dólares (41.560 euros), con descuentos si lo reservas ahora.

Ah, y al igual que "las pilas no incluidas" de los juguetes de tu infancia, la furgoneta Cybertruck no va incluida con el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.