El último extravagante invento de Elon Musk es un soplador de hojas eléctrico fabricado por Tesla

Elon Musk, CEO de Tesla
Elon Musk, CEO de TeslaReuters
  • Elon Musk, CEO de Tesla, ha confirmado que su compañía está desarrollando un soplador de hojas eléctrico.
  • Esta estrategia sigue en la línea de otros productos 'peculiares' de la organización, como por ejemplo el lanzallamas presentado hace un año.
  • Al igual que este aparato, los sopladores de hojas eléctricos ya existen.
  • Estos dispositivos son bastante ruidosos, así que Musk ha prometido que el suyo será silencioso.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha confirmado que su compañía está desarrollando un nuevo producto de lo más peculiar — y esta vez no va 'sobre ruedas'.

Se trata de un soplador de hojas:

 

 

Musk continuó este mensaje con una pequeña broma (to blow, en inglés, significa soplar):

 

 

Este aparato sigue la línea de otros productos desarrollados por la compañía, como por ejemplo el lanzallamas de The Boring Company presentado el año pasado. El nombre que decidió ponerle al invento fue Not-a-Flamethrower ("no es un lanzallamas"), debido a las regulaciones de embarque y aduanas que restringen el transporte de cualquier cosa llamada lanzallamas.

Los 20.000 productos que vendió no eran más que un rifle de aire comprimido modificado. Cada una de estas unidades salió a la venta por un precio de 500 dólares y, aunque parezca increíble, el stock se agotó en cinco días.

Después, Musk dijo que esto fue una "idea horrible".

Leer más: Las 32 cosas más estrafalarias que ha dicho Elon Musk

"No deberíais compras una. Os dije que no comprarais este lanzallamas. No lo compréis. No lo compréis, es lo que dije. Pero la gente lo compró. No había nada que pudiera hacer para que la gente no se hiciera con uno de ellos. Les dije que era una mala idea, que no lo compraran", dijo en el podcast de Joe Rogan.

"Es peligroso, está mal. No lo compréis. Y aún así lo compraron. No pude pararles".

Al igual que pasó con el lanzallamas, los sopladores de hojas eléctricos ya existen. Pero, a juzgar por los vídeos, son bastante ruidosos.

Soplador de hojas eléctrico en Amazon
Soplador de hojas eléctrico en AmazonAmazon

Business Insider se ha puesto en contacto con Tesla para preguntarles sobre este proyecto, pero hast el momento no ha recibido respuesta.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.