Tesla no solo vende coches: aquí tienes otros productos sorprendentes de la empresa de Musk

Tesla doesn't just sell cars— here are some of the company's surprising 'lifestyle' products
AP

AP

A medida que Tesla anuncia nuevos productos de "estilo de vida", a veces de edición limitada, como el cargador de teléfono inalámbrico que presentó el martes, se hace más evidente que la compañía busca ingresos adicionales.

A principios de este verano, Tesla lanzó 200 tablas de surf de edición limitada, a 1.500 dólares, que se agotaron en un día. Las tablas de surf de fibra de carbono tenían la misma pintura que se usaba en los coches de Tesla. Los cargadores inalámbricos también se agotaron en un día. Tesla dijo que utilizan "el mismo lenguaje de diseño utilizado en nuestros productos de energía, como Powerwall".

Puedes pensar en ello como un "aprovechamiento de marca" o simplemente como merchandising anticuado. Pero la realidad es que Tesla tiene la suerte de tener clientes a los que les gusta tanto la compañía que están ansiosos por comprar widgets con su nombre en ellos.

Aquí están todas las formas creativas en las que Tesla utiliza su marca para ofrecer a sus clientes nuevos productos y experiencias.

El cargador inalámbrico de 65 dólares se agotó rápidamente, pese a que hay otros cargadores inalámbricos que ofrecen más rentabilidad.

Tesla

Tesla

Tesla también vende otros cargadores de teléfono. El Powerbank es un cargador portátil. El Desktop Supercharger está modelado a partir de un cargador para coche Tesla.

Tesla

Tesla

Tus hijos pueden tener su propio Tesla antes de aprender a conducir.

Tesla

Tesla

Tesla Model S para niños.

El Model S de Tesla, de tamaño pequeño, funciona con pilas, es personalizable y lleva un reproductor de MP3 integrado.

Tesla

Tesla

El número limitado de tablas de surf Tesla se agotó rápidamente. Algunas aparecieron pronto en eBay por más del doble.

Tesla's surfboardTesla's surfboard
Tesla's surfboard
Tesla

Tesla

También hay dos maquetas a escala 1:18 del Tesla Model S

Tesla

Tesla

Tesla ofrece tazas y termos personalizados

Tesla

Tesla

Y, por supuesto, ropa con el nombre de la marca

Tesla

Tesla

Gorras...

Tesla

Tesla

...y gorros.

Tesla

Tesla

Puedes ver toda la lista de productos Tesla aquí.

Tesla aún no vende lanzallamas

Justine Ezarik

Justine Ezarik

Pero eso no significa que no suceda algún día. La otra empresa de Musk, The Boring Company, empezó a venderlos a principios de año.

 

VER AHORA: Las acciones de Nvidia se han disparado un 31.000% desde su estreno en bolsa: cuánto habrías ganado exactamente si hubieras invertido 1.000 euros el primer día

    Más:

  1. Tesla