Test visual de personalidad: tu forma de coger el móvil revelará tu gran error en el amor

Test visual móvil

¿Cómo sujetas tu smartphone? ¿Te has detenido a pensar alguna vez en cómo coges y usar tu móvil?

Pues este test visual de personalidad te animará a darte cuenta de este aspecto de tu vida. Y es que este pasatiempo se basa en tu forma de interactuar con el móvil para revelarte algunas cosas sobre tu forma de ser.

En concreto, tu forma de utilizar el smartphone no solo dice mucho sobre tu personalidad, sino que también te ayudará a entender por qué tienes tantos problemas con el amor últimamente.

Test de personalidad visual: elige tu taza y descubre tu forma de ser

¿Y cómo es posible que una cosa tenga que ver con la otra? Se dice que el cuerpo humano adopta ciertas posturas dependiendo de los rasgos de su personalidad y del estado de ánimo.

Así que todos tus gestos dicen más sobre ti de lo que sospechas. ¡Y eso incluye lo que haces con tu móvil!

Ahora que te sabes la teoría, ¿estás listo para pasar a la práctica?

Test visual de personalidad: ¿cómo sujetas el móvil?

Test visual movil

Las instrucciones para completar este test de personalidadson la mar de sencillas: mira la imagen de arriba y escoge la forma que más sueles adoptar para sujetar y usar tu smartphone. A continuación, lee la sección correspondiente para descubrir el superpoder de tu personalidad así como la raíz de tus problemas en el amor.

La segunda mitad de cada sección es más negativa que la primera porque se centra en explicarte por qué a veces tus relaciones no funcionan. Pero, si todo va bien con tu pareja, ¡no hagas caso y disfruta del romance!

12 verdades sobre las relaciones de pareja que nadie quiere saber

¿No tienes ni idea de cómo sujetas el móvil? Pues dedícate estos días a jugar a observarte. Y si resulta que tienes muchas formas de usar el smartphone, escoge la más asidua.

Ten en cuenta que este tipo de test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica y terapéutica. Su gran objetivo es que pases un rato agradable y que te rías al comparar resultados con amigos y familiares. Así que no olvides compartir este artículo si te ha gustado el enfoque o la idea central.

1. Si sujetas y usas el móvil con una sola mano

Si eres de los que navegan, comparten y consumen vídeos con una sola mano, significa que eres una persona muy segura de sí misma. No te importa tomar riesgos para conseguir sus objetivos. Mientras que los demás se detienen demasiado a pensar en qué pasos a dar, tú los das directamente. Tu lema: solo sabes cómo hacer algo haciéndolo.

'Red Flags' o cómo saber cuándo dejar una relación, según expertos

En el mundo de las relaciones, este ímpetu te suele jugar malas pasadas. Cuando tienes dudas sobre si tu relación va a alguna parte, decides cortar de forma precipitada en lugar de hablar con tu pareja al respecto. Como resultado, apenas conectas con tu media naranja y quizás sientes frustración por lo poco que te duran las relaciones. ¡Hay que saber cuándo dejar los impulsos de lado!

2. Si sujetas el móvil con una mano y lo usas con el pulgar de la otra

Esta forma precavida y estable de sujetar el móvil indica sabiduría. Así que seguramente eres una persona sabía, razonable y prudente. Conoces perfectamente todos los pasos que debes dar antes de iniciar un plan, y normalmente todo ocurre cómo habías previsto. Si ocurre algo inesperado, no te alteras sino que sigues apostando por la calma para averiguar qué hacer a continuación.

Irónicamente, muchas parejas seguro que no te consideran una persona sabía en el amor. Muchas veces planificas las relaciones como si fueran matemática pura, y no te das cuenta de que en realidad tomas decisiones que dañan a tu pareja. Es importante a veces dejarse llevar por la intuición y los sentimientos, aunque eso te lleve a lugares desconocidos que te dan inseguridad.

3. Si sujetas y usas el móvil con ambas manos

Esta forma de sujetar y usar el móvil garantiza una interacción rápida con tu smartphone. Esto indica que seguramente eres una persona eficiente en el trabajo para acabar las tareas cuanto antes. En otros ámbitos cambias de actividades cada 2 por 3 y apenas te cansas porque a) te sobra energía y b) sabes cómo ingeniártelas para aguantar hasta el fin de los tiempos si fuera necesario.

Test de personalidad: la casa que elijas revelará cómo eres

En el amor, tanto la celeridad como la eficiencia no ayudan a mantener una buena relación. Es posible que no hayas conocido a fondo muchas de tus parejas porque has apostado por amoríos rápidos y superficiales. Ojo, no hay nada malo en ello. Pero si añoras conectar realmente con alguien, quizás ha llegado el momento de bajar un poco esa velocidad.

4. Si sujetas el móvil con una mano y lo usas con el índice de la otra

Esta forma un tanto inusual de sujetar y usar el móvil denota creatividad. Además, esta sujeción funciona. Así que no solo eres una persona con gran cantidad de ideas: tienes la capacidad de convertirlas en proyectos prácticos y efectivos. Ya sea cumplir objetivos en el trabajo, escribir un libro o desarrollarte como persona... todo lo haces a tu manera y te sale bien.

El problema es que las personas creativas tienen a la introversión. Y, desde fuera, la introversión puede interpretarse como timidez. Así que quizás tienes problemas para conectar con otras personas porque o no dejas que te conozcan o malinterpretan tus gestos y creen que quieres estar a solas. Expresar tus inseguridades sociales ayudará a tus parejas potenciales a comprenderte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.