Test visual de personalidad: la manzana que elijas revelará qué es aquello que te genera más placer

Test visual de las manzanas

¿Te gustan los tests visuales? Son una forma rápida, entretenida y curiosa de descubrir rasgos ocultos de tu personalidad.

En el caso de hoy, la prueba quiere ayudarte a descubrir aquello que te da más placer. ¿Y qué mejor forma que representar dicho placer con una manzana? Al fin y al cabo, esta fruta tiene una fuerte carga simbólica.

Por ejemplo, a la manzana se la han atribuido propiedades beneficiosas. Y no hay nada más beneficioso para ti que hacer aquello que te agrade y te recargue las pilas.

Supérate este 2022: este test visual revelará tu reto para este año

Atención por eso: no hay que confundir aquí placer con hedonismo. El placer que protagoniza este test está más relacionado con la felicidad plena, aquella que surge cuando realizas actividades que van acordes con tus valores, creencias y preferencias.

Así que si quieres saber que es aquello que puede darte la felicidad, pégale un bocadito a este test. No hay manzanas envenenadas. Palabra.

Test visual: ¿cuál es tu manzana preferida?

Las instrucciones de este test visual son muy sencillas. Simplemente, debes fijarte en la imagen de arriba y elegir la manzana que más te atraiga. Luego, lee la sección correspondiente para descubrir un poco cómo eres y desentrañar aquello que más te genera placer.

No te lo pienses demasiado ni pretendas encontrar la respuesta perfecta, ya que esta no existe. Debes elegir literalmente sin pensar para que decida el subconsciente por ti. Cuanto más tardes, más posibilidades hay de que la mente boicotee el experimento y tome una decisión lógica y, por lo tanto, alejada de tu esencia.

Test visual: el animal que veas revelará secretos de tu personalidad

  • Manzana n.º 1: eres una persona sincera que rara vez miente o no dice exactamente lo que piensa. Como resultado, acumulas 0 remordimientos y eres capaz de ser feliz con las situaciones más simples de la vida. Tu mayor placer es una charla tranquila y amena con tus seres más queridos mientras tomáis un café o un té. Cuando eso ocurre, las horas se te pasan volando.
  • Manzana n.º 2: eres una persona muy activa que necesita añadir variedad a su día a día para que ningún momento tenga el mismo sabor que el anterior (o el siguiente). Te aburres con facilidad y eso te ha obligado a veces a desobedecer normas sociales. Tu mayor placer es vivir una experiencia intensa y de aventura pura y dura. En lugar de acabar agotado, siempre tienes ganas de más.
  • Manzana n.º 3: eres una persona extremadamente creativa que siempre está buscando ideas y a la que no le gusta repetir tendencias sin un buen motivo. Valoras lo estético y lo bello, así que sueles viajar a lugares exóticos o rodearte de gente pura y noble (bella por dentro). Tu mayor placer es pasar todo un fin de semana creando arte, ya sea pintando, dibujando, bailando, escribiendo...
  • Manzana n.º 4: eres una persona la mar de tranquila capaz de superar los altibajos de la vida sin muchos vaivenes emocionales. Eres reservada, tímida, pero tienes tu grupo de amigos que siempre están a tu lado y que te dejan espacio cuando debes recargar pilas. Tu mayor placer es conectar con la naturaleza, ya sea paseando por un parque como meditando un fin de semana en un bosque.
  • Manzana n.º 5: eres una persona inusualmente detallista y atenta. Te gusta planificar, organizar, anticipar problemas y resolverlos. Disfrutas de cada día porque siempre encuentras cosas nuevas en lugar que ya creías más que vistos. Tu mayor placer es pasar un buen rato en casa, reordenando tu hogar y reencontrando viejos recuerdos que te den ideas o te motiven.
  • Manzana n.º 6: eres una persona tan inteligente que casi tienes un supercerebro. No hay conocimiento que se te escape y sabes dar muy buenos consejos a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Tu mayor placer es que te dejen un rato a solas en una biblioteca o de compras en una librería, buscando nuevos alimentos para tu mente.

¿Cómo te ha ido el test? ¿Ha logrado esclarecer aquello que más te emociona o te estimula?

75 adivinanzas difíciles (pero con respuestas) para adultos

Recuerda que este tipo de tests son, sobre todo, un pasatiempo, y que tampoco debes tomártelos muy en serio. No obstante, si has descubierto al nuevo sobre ti sobre el proceso, apúntalo bien para explorarlo con tiempo más adelante, ya sea practicando la meditación, la escritura terapéutica o acudiendo a un profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: