Test visual de personalidad: la taza que elijas revelará el superpoder de tu personalidad

Tazas de café

¿Te gustan los tests de personalidad visuales? ¿Los que consisten en quedarte rápidamente con el primero elemento de la imagen que te destaque para averiguar luego qué secretos revela tu decisión?

Pues aquí tienes uno de estos pasatiempos que además adorarás si eres fan del buen café.

En este test de personalidad, solo tienes que elegir tu taza de café preferida. Ya está. No tiene más misterio. A continuación, descubrirás cuál es tu superpoder.

"Pero es que yo no tengo superpoderes", quizás estés pensando. ¡Todo el mundo tiene habilidades destacadas! Seguro que estás por encima de la media en muchos ámbitos, solo que no te das cuenta de cuánto sobresales.

Preguntas típicas en un test de personalidad y cómo responderlas

Gracias a este test de personalidad, descubrirás esa tremenda habilidad tuya que causa tanta admiración.

Advertencia: puede que te entren unas ganas tremendas de beber café al acabar el test. Business Insider España no se hace responsable del consumo posterior, pero sí te desea que te tomes una taza rica.

Test visual: elige tu taza de café y descubre el poder de tu personalidad

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son tremendamente sencillas: observa las 6 tazas de café de arriba y rápidamente, sin pensar, elige la que más te atraiga. A continuación, lee la breve explicación al respecto.

Es importante que elijas rápido. Déjate llevar más por la intuición y menos por la lógica; permite que sea tu subconsciente el que decida por ti y el que saque a relucir parte de tu forma de ser con una simple elección. Si decides usar la razón, la respuesta estará manipulada.

Los 10 accesorios perfectos para los amantes del café

Recuerda que estos tipos de test visuales rápidos son sobre todo un divertimento: no tienen base científica ni pretenden abanderar verdades absolutas. Hazlos para pasar el rato. Si descubres algo nuevo sobre ti, ¡genial! Y si no, pues ya habrá otra oportunidad en próximos tests de este estilo.

Ah, y si conoces a alguien que le encante el café, considera compartir este divertimento para que pruebe el test. ¡A ver qué le sale!

Si eliges la primera taza de café: eres una persona ambiciosa que salta de éxito en éxito con una facilidad tremenda que causa tanto admiración como celos. Todo gracias a tu energía casi infinita y a tu motivación demoledora. En ocasiones has sacrificado amistades en pos de tus objetivos, pero en general se te aprecia y puede que hasta seas un modelo a seguir.

Si eliges la segunda taza de café: eres una persona muy creativa y atípica. Sabes encontrar las soluciones más inesperadas que prácticamente nadie ha pensado. A veces tus ideas son tan descabelladas que no eres adecuadamente comprendido. Pero, cuando aciertas, acabas convertido en el visionario, el profeta, de tu grupo de amigos más cercano.

Si eliges la tercera taza de café: eres una persona con una memoria envidiable que recuerda todo tipo de detalles, experiencias y datos del pasado. Quizás algún amigo te llame la Wikipedia humana. A veces eso implica que te dejas atrapar por la nostalgia, pero, una vez superas ese trance, sabes cómo aprovechar lo que viviste en el pasado para llegar a un futuro mejor. 

Si eliges la cuarta taza de café: eres una persona apacible, tranquila, que se toma su tiempo para hacer las cosas y a la que no le gusta que la metan prisa. Sabes cómo calmarte y, lo más importante: sabes cómo calmar a los demás. A veces sí que te convendría acelerar el ritmo, pero en general prefieres vivir la vida poco a poco, sorbo a sorbo.

Si eliges la quinta taza de café: eres una persona lo más honesta, clara y transparente posible. A veces eso ha significado meterte en problemas, ya que no a todo el mundo le gusta la sinceridad, pero este poder tuyo te ha ayudado a empatizar y a conectar con muchas personas. El ser humano anhela sobre todo ser comprendido, y ahí es dónde entras tú.

Si eliges la sexta taza de café: eres una persona energética y positiva. Quizás no te das cuenta, pero eres la taza de café para muchos de los que te rodean: con solo estar a tu lado enseguida se ponen las pilas y actúan. Algunas personas no aguantan este ritmo por mucho tiempo, pero estás demasiado ocupado disfrutando de todos los momentos como para darte cuenta de ello.

Otros artículos interesantes:

Test viral: ¿ves 2 animales o solo uno? La respuesta revelará el tótem detrás de tu personalidad

Test visual inquietante: lo primero que veas revelará tu mayor amenaza en ciernes

Test viral inquietante: lo primero que veas dejará al descubierto tu mayor miedo actual

Te recomendamos