Responde a estas 15 preguntas con las que Los Lobos han ganado el bote de Boom para saber si te hubieras llevado el mayor bote de la historia de la televisión

Business Insider España
Los Lobos ganan el bote de boom
  • Tras 2 años como concursantes en el concurso ¡Boom! de Antena 3, Los Lobos lograban hacerse con el bote del programa.
  • Un bote de más de 4,1 millones de euros, el mayor premio dado de la televisión, a lo que suman los 2,4 millones de euros acumulados a lo largo de sus dos años de participación.
  • Para hacerse con el bote Los Lobos acertaron las 15 preguntas de la ronda final.
  • Conoce si tú también te hubieras llevado el mayor bote de la televisión respondiendo a las 15 preguntas que acertaron Los Lobos en la recta final del programa ¡Boom!.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La historia de la televisión tiene un nuevo hito. El bote obtenido por el grupo de Los Lobos en el concurso ¡Boom! de Antena 3.

El pasado lunes, Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos, conocidos como Los Lobos, lograban hacerse con los  4.130.000 euros  del bote, el mayor premio entregado en toda la historia de la televisión.

A esto además se le suma los 2,4 millones de euros acumulados por los 4 concursantes durante sus más de dos años de participación en el programa. Un logro que les ha servido además para pasar a formar parte del Libro Guinness de los Récords como los concursantes con más victorias en un concurso de televisión.

Leer más: Cuánto dinero se lleva Hacienda y cuánto ganan Los Lobos exactamente

Para hacerse con este espectacular premio los Lobos, —que se conocieron a través del programa Saber y Ganar de La 2 donde ya dejaban claro que lo suyo era el conocimiento — tuvieron que acertar la ronda de 15 preguntas de la  bomba final de ¡Boom!

Descubre si tú también te hubieras llevado el mayor bote de la televisión respondiendo a las 15 preguntas que acertaron Los Lobos en la recta final del programa ¡Boom!. Si no puedes ver el test correctamente puedes pulsar directamente en este enlace.

 

En este vídeo puedes ver cómo el equipo de Los Lobos responde correctamente a las 15 preguntas del bote de Boom:

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.