Este test visual pone a prueba tus ojos: preocúpate si no detectas el número oculto

Test visual 2
Twitter
  • ¿Crees tener una vista de lince? Entonces seguro que puedes ver enseguida el número oculto de este test visual que se hizo viral.
  • Recuerda tener un poco de paciencia cuando empieces este desafío. Pues quizás en lugar de tener miopía lo que pasa es que hoy estás algo estresado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te gusta fardar de tener una vista impecable? Entonces tendrás 0 problemas para completar con éxito este test visual que en su momento se viralizó gracias a este tuit.

El objetivo será muy sencillo: tendrás que fijarte bien en la imagen de abajo para desentrañar el número que se oculta ahí dentro

Una pista para empezar: es un número con más de una cifra. Así que no tengas prisa en detectarlo.

Una vez creas haber averiguado el número, lee la explicación de abajo para descubrir si tus ojos están geniales o si podrías sufrir alguna dolencia como miopía o astigmatismo.

¿Crees estar a la altura del reto? Lávate bien los ojos, asegúrate de estar bien despierto (tómate un café para estar ojo avizor) y da caza a esa esquiva cifra que no quiere ser detectada bajo ninguna circunstancia.

Test viral: ¿Qué número ves en esta imagen?

Test visual
Twitter

¿Qué tal? ¿Has podido ver algo? No tengas prisa. Si aguardas un poco, seguro que la vista se adapta al lío visual de allá arriba y empieza a intuir y definir formas.

¿Qué tal ahora? ¿Ya has detectado al menos cuántos números hay ahí arriba? ¿Empiezas a verlos más nítidos?

¿Te rindes? Pues sigue leyendo que vienen las respuestas.

El Twitter original, que por desgracia ya ha sido eliminado, da las 4 cifras más comunes: 3246, 3240, 1246 y 1240. ¿Has visto alguno de estos 4 números?

Si no has visto ninguno de ellos, seguramente tienes muchos problemas de visión o bien has querido resolver el test demasiado rápido y no te has dado tiempo para ver bien la cifra oculta arriba.

Si has visto 3246, hay muchas posibilidades de que padezcas astigmatismo y miopía. En cambio, si has visto 3240 quizás solo tienes astigmatismo en uno de tus ojos.

¿Viste 1246? Casi aciertas, lo que significa que seguramente tienes miopía. Finalmente, si viste la cifra 1240, felicidades: ese es el número oculto en la imagen tan liante así que es muy probable de que tengas una vista impecable.

¿Qué tal el reto? ¿Ha acertado la condición de tus ojos? Recuerda que esto es, sobre todo, un divertimento y es mejor que no te lo tomes como una prueba médica real. Aprovecha la ocasión y comparte el reto con amigos y familiares que sabes que son miopes, pero no quieren admitirlo: seguro que se llevan una buena sorpresa.

P.D.: No te preocupes si no viste número alguno en la imagen de cabecera. ¡No hay nada! Lo chocante habría sido haber detectado algo.

Otros artículos interesantes:

¿Temes ser narcisista? Descubre tu actual grado de conexión hacia los demás con este test visual

Test visual: la postura que eliges para dormir revela aspectos que desconocías sobre tu personalidad

Test de personalidad: ¿qué ves primero en la imagen? Tu respuesta indicará cómo te ven los demás

Te recomendamos

Y además