Test visual viral: ¿cuál de estas piedras preciosas conecta con la verdad de tu alma?

Test visual gemas

¿Te gustan los test visuales de personalidad? Son una forma genial de descubrir rasgos ocultos de tu esencia... y de pasar un ratito ameno, ¡para qué negarlo!

Estos test visuales te piden realizar tareas aleatorias a gran velocidad para no dar tiempo a la lógica a reaccionar. Aquí lo importante es despertar a la intuición, tu puerta de entrada hacia muchas zonas oscuras y desconocidas de tu personalidad.

Sin ir más lejos, el test visual de hoy te pedirá tomar una decisión en milésimas de segundo, casi sin pensar.

Test visual: ¿cuántos caballos ves en la imagen?

¿Te atreverás a descubrir cuál de estas piedras preciosas conectan con lo más puro de tu corazón?

Ten en cuenta por eso que estos test visuales tienen 0 fundamento científico o terapéutico, así que no te tomes las respuestas muy en serio. Utiliza estos test como un pasatiempo más.

Test visual: ¿cuál es la piedra preciosa que más te atrae?

Test visual gemas

Las instrucciones para realizar este test visual son la mar de sencillas: solo tienes que elegir la piedra preciosa que más rápido te atraiga y leer la explicación correspondiente. Y ya está, ¡así de fácil!

Test visual: la mariposa que elijas revelará tu camino al éxito

No pienses demasiado. Deja que sea la intuición la que te guíe y evita despertar a la lógica, pues esta mancillará los resultados. Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas: solo hay respuestas.

  1. Perla: seguramente eres una persona sabia, honesta y altruista. La calma es tu consejera y como consecuencia piensas muy bien lo que vas a decir antes de abrir la boca. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque intuyes que se acerca un gran cambio.
  2. Rubí: es muy posible que seas una persona apasionada a más no poder. Tienes energía para dar y regalar, y cuando luchas por algo es difícil que te acabes rindiendo. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque te estás arrepintiendo de algo que hiciste sin pensar.
  3. Diamante: seguramente eres una persona fuerte, de gran determinación y con mucho orgullo circulando por las venas. Motivas a los demás y sabes ayudarlas a dar lo mejor de sí. Es difícil que alguien te pueda domar. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque tienes sed de nuevas aventuras y objetivos.
  4. Topacio: seguramente eres una persona muy tranquila y apacible a la que le gusta dejar volar la imaginación en los momentos más silenciosos. Tus habilidades comunicativas son envidiables, así como tu intuición. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque hay algo en tu vida que precisamente altera esa paz.
  5. Olivino: es muy posible que seas una persona curiosa. Necesitas hacer cosas nuevas y diferentes para sentir placer. Debido a tu comportamiento impredecible, los demás te ven como una persona misteriosa. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque anhelas encontrar a alguien como tú.
  6. Aguamarina: hay muchas posibilidades de que seas una persona con mucha compasión. Te gusta adentrarte en actividades y proyectos espirituales. Posiblemente tienes un lado místico y seas algo brujo o bruja. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque ya te has cansado de la rutina actual y necesitas diversión fresca.
  7. Tanzanita: posiblemente eres una persona con grandes dotes sociales. Atraes a casi todo el mundo y nunca tienes un momento de soledad. Te dejas llevar por el flujo del día a día y rara vez cometes errores. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque anhelas un cambio en el ámbito profesional.
  8. Cuarzo citrino: es muy posible que seas una persona rebosante de imaginación y de ideas. Los demás te ven como una persona amable y cálida en la que se puede confiar. Posiblemente tienes alma de líder. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque intuyes que se acercan nubarrones en el horizonte.
  9. Turmalina: posiblemente eres una persona avispada. No se te escapa ni una. Sabes cuándo te engañan o cuándo a un amigo le pasa algo malo. Eso no significa que seas desconfiado; normalmente rebosas optimismo y confianza. Precisamente es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque intuyes que se acerca una traición.
  10. Amatista: eres una persona que vive para ayudar a los demás. Detrás de ese ímpetu altruista hay un coraje tremendo que te invita a decir que "Sí" a cualquier obstáculo, y por eso casi siempre lo superas. Es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque tu cuerpo y/o tu mente te están pidiendo un poco de descanso.

¿Qué te ha parecido el test visual de hoy? ¿Te ha gustado tu respuesta? Recuerda compartir este test con amigos y familiares para comentar la jugada y compartir interpretaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.