Test visual inquietante: lo primero que veas revelará tu mayor amenaza en ciernes

Test de personalidad calavera
  • ¿Temes a tu próximo peligro o riesgo en ciernes? Este test de personalidad asegura explicarte cómo tu forma de ser atrae ciertos tipos de amenazas.
  • Las reglas son muy sencillas: solo tienes que quedarte con lo primero que veas en la imagen. ¿Un cráneo o mujeres charlando?
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Peligro. Amenaza. Riesgos. ¿Te han activado estas palabras? ¿Te han puesto en alerta?

¡Normal que ahora estés en guardia! ¿A quién no le pone en tensión pensar en posibles peligros o en futuras amenazas? Pues estás de enhorabuena (o no) porque el presente test visual de personalidad asegura anticiparte tu próximo gran riesgo, y, de rebote, aquel comportamiento tuyo que suele ponerte en aprietos.

10 situaciones de peligro de las que jamás debes escapar

Si tienes ganas de abrir la puerta más oscura de tu destino, este test solo te llevará 5 minutos (aviso: puede alargarse durante horas si decides darle vueltas esta noche en la cama).

Si no crees en el destino o en este tipo de tests, ¿por qué no reírte un rato de estas cosas? Al fin y al cabo, no ocurrirá nada malo por hacerlo y luego demostrar que era mentira... ¿verdad?

Sin más, aquí tienes uno de los test visuales más tétricos que realizarás esta semana (extraído originalmente de Bright Side).

Test visual: Lo primero que veas revelará la forma de tu mayor amenaza

Test de personalidad calavera 2

Las instrucciones de este test visual de personalidad son tremendamente sencillas: solo tienes que fijarte en la imagen de arriba y quedarte con lo primero que veas. Ya está. No pienses más ni hagas trampas y cambies de opinión. Tu inconsciente ha elegido antes de que lo haga tu mente más racional.

Este test visual revela si tienes problemas con el amor

A continuación, lee la sección correspondiente para averiguar cuál puede ser la amenaza más peliaguda de tu día a día. Por supuesto, recuerda que estos tests visuales son un mero divertimento y no debes darles la misma credibilidad que una prueba oficial más rigurosa. Ahora bien, pese a todo, seguro que te mueres de ganas por descubrir el próximo agujero por el que podrías caer.

Si lo primero que has visto es el cráneo

En el mundo de la simbología, el cráneo es un recordatorio de la inevitabilidad de la muerte. Es la plasmación icónica de aquella expresión latina que quizás estudiaste en el instituto: memento mori, que viene a decir recuerda que morirás

Seguramente no estás constantemente pensando en la muerte, pero sí que tienes pensamientos aciagos o pesimistas que te han convertido en una persona cínica y desconfiada.

Por un lado, esta desconfianza te ha protegido de peligros tangibles y a corto plazo. Has evitado traiciones, disgustos, gente tóxica, parejas problemáticas, malos jefes...

Test visual: tu forma de cerrar el puño revela secretos de tu personalidad

Pero esa actitud está creando una consecuencia, una amenaza a largo plazo que debes detectar antes de que te impacte de lleno: no estás viviendo plenamente tu vida. Al pensar constantemente en problemas o peligros, inconscientemente estás impidiendo que se desarrolle tú yo más puro y poderoso capaz de lograr grandes cosas y de probar toda serie de locuras.

Si quieres evitar la amenaza del gran arrepentimiento previo al fin de tu existencia, más te vale que empiezas a añadir un poco de ilusión y optimismo en tu vida. Deja los pensamientos cadavéricos para los esqueletos, fantasmas y aquellos que ya no están.

Si lo primero que has visto es la pareja de mujeres charlando

En el mundo de la simbología y del arte, la mujer suele representar lo más puro y espontáneo de la vida. Se suele asociar la esencia femenina a la naturaleza, donde todo fluye y donde el presente es lo más importante. 

Las personas que primero detectan las mujeres suelen ser, consciente o inconscientemente, simpatizantes de aquella máxima latina que seguramente estudiaste en el instituto:vita flumen. La vida como río: déjate llevar por las corrientes que, ya se encargarán de, sin detenerse, llevarte hasta el mar, es decir, la muerte.

Todo esto viene a deducir que seguramente eres alguien puro, energético, intuitivo. Ese don te ha ayudado a detectar las oportunidades ocultas de la vida: primero has dicho que "Sí" y solo mucho después has descubierto la razón detrás de ese "Sí".

Test visual: el animal que veas revelará secretos de tu personalidad

Aunque esta intuición te depara grandes sorpresas, te depara también un sinfín de peligros. Muchas veces al dejarte llevar has llegado a buen puerto, cierto. Pero en otras ocasiones te has metido en compromisos que no querías, en relaciones indeseadas y en trabajos que te han hecho infeliz.

Si te hubieras detenido un poquito a analizar cada decisión, te habrías ahorrado multitud de problemas. En otras palabras: tu mayor amenaza es tu candidez. Una habilidad muy loable en el mundo actual, pero que debes aprender cuándo es útil y cuándo es mejor ser racional y planificar los pasos que das.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: