Test visual de personalidad: la mariposa que elijas revelará lo que necesitas para obtener el éxito

Mariposas test

¿Te gustan los tests visuales? Son un entretenimiento genial que en teoría sirve para que abras una puerta hacia tu personalidad oculta

En el test visual de hoy descubrirás qué obstáculos internos, los que provienen de tu esencia, te están impidiendo alcanzar el éxito.

Test visual: ¿qué harías primero? Tu reacción revelará lo que te importa

La figura central de este test visual es la mariposa. ¿Sabes por qué? La mariposa simboliza el cambio, la mutación, la felicidad después de mucho tiempo de esfuerzo. Es decir, simboliza precisamente ese cambio de chip que necesitas para cumplir tus sueños.

Y es que la fama no llega por arte de magia: la única forma de triunfar consiste en actuar de forma diferente para obtener diferentes resultados. Dicho al revés: si siempre actúas igual, será muy raro que acabes generando una conclusión diferente a la que ya estás acostumbrado.

¿Te atreves a probar el test visual de las mariposas?

Test visual: ¿cuál es la mariposa que más te atrae?

Mariposas test

Las instrucciones para completar este test visual de personalidad son la mar de sencillas: solo debes elegir la mariposa que más te atrae de la imagen de arriba y leer la explicación correspondiente.

No te lo pienses demasiado. Déjate de llevar por tu intuición, ya que esta es la puerta de entrada a tu subconsciente, el hogar donde reside tu esencia. Si reflexionas mucho, acabarás eligiendo con lógica, y entonces la respuesta no será válida.

Ten en cuenta que este tipo de tests visuales tienen 0 fundamento científico, terapéutico, psicológico... Su único objetivo es que pases un buen rato y te entretengas. ¡No te tomes las respuestas demasiado en serio!

Test visual: la primera letra que veas te revelará qué piensan los demás sobre ti

  1. Si eliges la mariposa 1: eres una persona honesta y sensible. Tu compasión te ayuda a ponerte en la piel de los demás. Por eso te encanta ayudar al resto, a veces hasta el punto que antepones la felicidad externa a la tuya. Si quieres alcanzar el éxito, deberás empezar a cuidar más tus sentimientos y necesidades. ¡Sé tu mejor aliado!
  2. Si eliges la mariposa 2: eres una persona pacífica y armoniosa. Todos los ámbitos de tu vida están en perfecto equilibrio y es difícil verte atrapado en un imprevisto. El problema es que sueles huir de las situaciones arriesgadas por miedo a dichos imprevistos... ¡pero es que el éxito solo llega cuando sales de tu zona de confort! Deberás atreverte a tomar más decisiones difíciles.
  3. Si eliges la mariposa 3: eres una persona sumamente creativa. Por ejemplo, mientras todos los demás solo ven una flor, tú ves un universo entero. El problema es que en muchas ocasiones te quedas en el mundo de las ideas y no te pones manos a la obra. Solo podrás obtener el éxito que anhelas cuando decidas convertir tus pensamientos en algo real y tangible.
  4. Si eliges la mariposa 4: eres una persona sumamente ambiciosa. Has alcanzado la fama, el dinero, la cima... y, si no has llegado todavía, te falta poco para hacerlo. El problema es que buscas el éxito impuesto por la sociedad, tu familia, amigos... en lugar de plantearte qué es lo que realmente quieres. Quizás anhelas algo insustancial para los demás, pero a ti te hará sumamente feliz.
  5. Si eliges la mariposa 5: eres una persona entusiasta que irradia dicha y alegría. Nadie se aburre contigo y eres el alma de las fiestas. Tu problema es que odias la disciplina porque para ti conlleva detenerte. Crees que pararte es aburrido y contraproducente. Pero, si decides canalizar tu energía para crear un plan de éxito, y mantenerlo, descubrirás que te divierte más de lo que crees.
  6. Si eliges la mariposa 6: eres una persona sumamente lógica y analítica. Solucionas todos los problemas, propios y ajenos, y optimizas cualquier proceso. El problema es que eres muy perfeccionista, y solo quieres ir en busca de tus sueños cuando tengas el plan ideal. No existe un plan como el que has montado en la cabeza: acepta la imperfección y el éxito estará a tu alcance.

¿Cómo te han ido los resultados del test visual de hoy? ¿Te han resonado de alguna forma? No olvides compartir este test con amigos y familiares para que podáis compartir respuestas y pareceres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.