Test visual: ¿cuántos caballos ves en la imagen? La respuesta revelará mucho sobre tu forma de ser

Cuantos caballos ves

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma rápida, divertida y amena de descubrir algunos rasgos sobre tu forma de ser que seguramente desconocías.

Estos tests te proponen retos muy ágiles y arbitrarios porque el objetivo es descolocar a tu lógica y activar tu intuición, que es la puerta de entrada hacia tu inconsciente. Es este el que te revelará muchos detalles sobre ti mismo.

Muchos tests visuales son del estilo "¿qué ves primero?", pero el de hoy es algo diferente: consiste en descubrir el mayor número de elementos ocultos en la imagen.

Test visual de personalidad: ¿qué revela tu forma de sentarte?

El resultado revelará muchas cosas sobre cómo observas el mundo que te rodea y cómo analizas los obstáculos. No te preocupes por hacerlo mal: no existen respuestas correctas o incorrectas, solo respuestas.

¡Ah! Y no olvides compartir este test visual con amigos y familiares para que también se lo pasen bien y podáis compartir resultados.

Test visual: ¿cuántos caballos logras encontrar en la imagen?

Cuantos caballos ves completo

Las instrucciones para completar este test visual de personalidad son la mar de sencillas: solo tienes que echar un vistazo a la imagen de arriba y detectar la mayor cantidad de caballos ocultos. En teoría no hay tiempo límite, pero, si quieres ponerte las cosas interesantes, ponte 30 segundos como máximo.

Una vez te hayas cansado de buscar caballos, lee la sección que incluya el número de corceles que hayas encontrado para descubrir rasgos de tu forma de ser.

Test visual: ¿qué harías primero? Tu reacción revelará lo que te importa

Aunque parezca contradictorio, no existe una respuesta correcta. Si notas que te estás cansando de buscar caballos, déjalo estar y lee la sección correspondiente. Esa actitud también forma parte de ti y hay que aceptarla, ¡no pasa nada!

Ten en cuenta que estos tipos de tests visuales tan rápidos tienen 0 fundamento científico, terapéutico o psicológico. Es mejor no tomárselos al pie de la letra. Son meros divertimentos que quieren ayudarte a pasar el rato y entretenerte.

Si has visto un solo caballo

Cuántos caballos ves 1

Si solo has visto un caballo (sea cual sea, el de la imagen de arriba es solo un ejemplo), significa que eres poco observador. Eso no tiene nada de malo: prefieres despreocuparte de los detalles nimios y centrarte en disfrutar del presente. No dedicas mucho tiempo a pensar en las decisiones que tienes a tu disposición: las tomas y luego te preocupes por las consecuencias.

Decisiones que tienes que tomar para alcanzar el éxito

La ventaja de dejarte llevar por la impulsividad y la intuición es que no te quedas paralizado. Tu semana está repleta de actividades diferentes y en raras ocasiones sientes arrepentimientos. Eso te convierte en una persona positiva y repleta de optimismo y buen humor. Siempre estás rodeado de buena gente, o sabes forjar nuevas amistades y alianzas.

Si has visto entre 5 y 10 caballos

Cuantos caballos ves 2

Si has visto entre 5 y 10 caballos (los que sean, los de la imagen de arriba son solo ejemplos), significa que te tomas las cosas en serio. Eres perfeccionista, responsable y sabes priorizar lo que realmente importa. A veces cometes errores (por ejemplo, en el test no has visto todos los caballos) pero no pasa nada: el resultado que ofreces supera expectativas pese a no ser perfecto.

5 tipos de personalidad que casi nunca triunfan en el trabajo

Rezumas una seguridad y una confianza sin parangón que te ha convertido en líder en tu trabajo. Y si no lo eres seguramente muchos compañeros buscan tu ayuda y consejo. Y si no sabes cómo resolver algo en el momento, te tomas tiempo y ganas a buscar soluciones. A veces sobrestimas los obstáculos, como te ha pasado con este test, pero no pasa nada: ya eres un ganador.

Si has visto 11 caballos o más

Cuantos caballos ves 3

Si has logrado ver 11 caballos o más, eres una persona tremendamente observadora y detallista. Todo el mundo se maravilla por tu capacidad de ver cosas que a los demás se les pasa por alto. Realizas las tareas con precisión y metodismo. Como resultado, casi siempre produces excelencia y en muchas ocasiones consigues exactamente lo que te propones.

Por qué los fracasos conducen al éxito

Tu único punto débil es una inesperada inseguridad en tus cualidades; te preocupa cuando algo no te sale perfecto. Por ejemplo, ¿te ha molestado no encontrar absolutamente todos los caballos de un solo vistazo? No te inquietes: al final lo has logrado. Así que relájate y piensa en tu próximo objetivo, ¡que seguro que lo logras con creces!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: