Test visual de personalidad: ¿eres una persona grosera o solo te pones a la defensiva?

Test visual de personalidad eres una persona grosera

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir rasgos ocultos sobre tu carácter sin tener que pasarte largos minutos respondiendo cuestionarios interminables. ¿Te apetece saber algo nuevo sobre ti?

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías. Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino quedarte con el primer elemento que veas de la imagen.

Es importante que en estos test visuales dejes tu mente en blanco. No fuerces tu elección. Déjate llevar hasta ese elemento que tus ojos hayan captado primero. De esta forma tu subconsciente dirá si eres una persona grosera o, por el contrario, respondes solo para protegerte.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: ¿eres una persona grosera?

Test visual de personalidad eres una persona grosera

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay un par de elementos formando una combinación de lo más curiosa. El objetivo no es buscarlos todos, sino quedarte con el primero que haya captado tu atención. Es probable que incluso tu mente solo logre atisbar uno de ellos.

Una vez escogido dicho elemento solo te queda leer la explicación para descubrir si eres una persona grosera por naturaleza o simplemente estás a la defensiva. No existen opciones correctas o incorrectas. Y las opciones son únicamente dos.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con tus amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Reto visual: ¿puedes encontrar la palabra escondida en esta sopa de letras?

Si has visto la paloma

Los demás te ven como alguien bastante respetuoso. Sueles medir tus palabras, intentando no decir términos malsonantes, y pensando antes de hablar. 

Incluso en situaciones complicadas intentas ofrecer tu mejor versión. Eres consciente de que arreglar las cosas por las buenas siempre es la mejor opción. Por eso los demás siempre cuentan contigo cuando hay algún problema.

Solo en situaciones de lo más extremas reaccionas de forma agresiva. Para ti es como una especie de defensa que creas para que no te hagan daño. Aunque es muy difícil sacar ese lado más oscuro de ti.

Si has visto la hoja

En este caso a veces la fuerza se te va por la boca. La inseguridad en ocasiones puede hacer que saques un lado de ti más arisco. Y en la mayoría de esos momentos no te das cuenta de las consecuencias que puede tener no pensar antes de decir lo que quieres.

A la mínima sientes un miedo incontrolable de que la gente te haga daño. Es por eso que actúas de una manera grosera ante los demás. Siempre estás a la defensiva. A veces no sabes distinguir cuándo una situación no está siendo extrema.

Tiendes a responder a todo el mundo un poco borde. Aunque sea para contestar a preguntas inofensivas. Te sale de forma natural sin que te des cuenta. En algunos casos es una consecuencia por haber tratado con personas un tanto tóxicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: