Test visual de personalidad: descubre qué tipo de persona eres según lo primero que veas

Test visual de personalidad serpiente o calavera

Mdzol

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir rasgos ocultos sobre tu carácter sin tener que pasarte largos minutos respondiendo cuestionarios interminables. ¿Te apetece saber algo nuevo sobre ti?

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías. Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino quedarte con el primer elemento que veas de la imagen.

Es importante que en estos test visuales dejes tu mente en blanco. No fuerces tu elección. Déjate llevar hasta ese elemento que tus ojos hayan captado primero. De esta forma será tu subconsciente el que dirá qué tipo de persona eres.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: ¿qué tipo de persona eres?

Test visual de personalidad serpiente o calavera

Mdzol

Reto visual: corrige la ecuación matemática de este acertijo con solo 2 movimientos

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay un par de elementos formando una combinación de lo más curiosa. El objetivo no es buscarlos todos, sino quedarte con el primero que haya captado tu atención. Es probable que incluso tu mente solo logre atisbar uno de ellos.

Una vez escogido dicho elemento solo te queda leer la explicación para descubrir qué clase de persona eres. No existen opciones correctas o incorrectas. Y las opciones son únicamente dos: una calavera o una serpiente.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con tus amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Si has visto la serpiente

¿Lo primero que has visto ha sido la serpiente? Eso significa que eres una persona muy observadora. Te gusta fijarte en lo que hay a tu alrededor. Eso hace que muchas veces te acuerdes de detalles tan pequeños que cualquiera olvidaría.

Una cosa que detestas son las reglas. Al menos aquellas que no tienen sentido para ti. Eres una persona muy libre, a la que le gusta tomar sus propias decisiones, por eso no aceptas muy bien que alguien te de una orden.

En el amor se podría decir que eres una persona a la que le da un poco de miedo el compromiso. Prefieres tener relaciones amorosas cortas que te hagan sentir vivo en todo momento. No crees en el amor eterno y por eso no lo buscas para ti.

Si has visto la calavera

En el caso de que hayas visto la calavera significa que eres alguien bastante elocuente. No te cuesta hacer que los demás te escuchen. Tienes un don con las palabras que hace que la gente confíe en ti sin dudarlo.

También eres alguien muy generoso. Para ti no es difícil pensar en los demás, en sus sentimientos, y hacerles formar parte de tu alrededor. Muchas veces das sin recibir nada a cambio. Es suficiente para ti ver que la gente, sobre todo la más cercana a ti, se siente feliz.

A veces tu empatía innata te lleva a situaciones difíciles. La razón es que en ocasiones se te olvida decir que no. Te gusta tanto ayudar a los demás que te olvidas de ti mismo. Eso te puede llevar a quebraderos de cabeza en los que no sabes cómo ayudar a otros sin olvidarte de ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: