Test visual de personalidad: descubre si eres una persona egoísta para los demás

Test visual de personalidad conoce si eres una persona egoísta

mdzol

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir rasgos ocultos sobre tu carácter sin tener que pasarte largos minutos respondiendo cuestionarios interminables. ¿Te apetece saber algo nuevo sobre ti?

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías. Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino quedarte con el primer elemento que veas de la imagen.

Es importante que en estos test visuales dejes tu mente en blanco. No fuerces tu elección. Déjate llevar hasta ese elemento que tus ojos hayan captado primero. De esta forma tu subconsciente dirá si eres una persona egoísta o, por el contrario, siempre tienes en cuenta a los demás cuando te propones algo.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: ¿eres una persona egoísta?

Test visual de personalidad conoce si eres una persona egoísta

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay un par de elementos formando una combinación de lo más curiosa. El objetivo no es buscarlos todos, sino quedarte con el primero que haya captado tu atención. Es probable que incluso tu mente solo logre apreciar con detalle uno de ellos.

Una vez escogido dicho elemento solo te queda leer la explicación para descubrir si eres una persona que solo se interesa por sí misma. No existen opciones correctas o incorrectas. Y las opciones son únicamente dos.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con tus amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Dormir poco saca tu lado más tacaño y egoísta: un estudio descubre que la falta de sueño nos hace menos generosos

Si has visto una hoja

En el caso de que hayas visto de forma más clara la hoja significa que eres una persona que considera importante la armonía. Intentas que entre tu gente más cercana siempre reine la paz. Mantener una buena relación con los demás es importante para ti.

Siempre ofreces tu ayuda a los demás. Lo haces de manera desinteresada porque para ti el crecimiento de cada uno no es una competición. Esa parte de ti hace que te rodees de muy buenas amistades. Y no solo eso. En general lleva a la gente a querer estar cerca de ti.

Tienes objetivos muy definidos. Para conseguirlos no sientes la necesidad de compararte con los demás. Te centras en cómo cumplir tus metas apoyándote en otras personas. Aunque nunca te niegas cuando alguien te propone trabajar en equipo. Prefieres hacer las cosas con alguien más que solo.

Si has visto una llama

¿Lo primero que has visto es la llama? Entonces eres una persona que consigue todo lo que se propone. Aunque a veces eso te lleva a pensar solamente en ti mismo. En ocasiones no te das cuenta de las personas de tu alrededor cuando te pones manos a la obra con tus proyectos.

Cuentas con mucha energía, que empleas en todo lo que haces, porque motivación no te falta nunca. Sin embargo, a veces te obsesionas con lo que estás haciendo, dejando a un lado las relaciones personales más importantes.

Tus metas suelen ser lo más importante para ti. En algún caso extremo, tu afán de conseguir algo puede llegar a nublarte el juicio, afectando negativamente a otras personas. La mayoría de esas veces no te das cuenta pero es algo en lo que debes trabajar para no hacer daño a los demás.

Otros artículos interesantes:

Test visual de personalidad: ¿eres una persona grosera o solo te pones a la defensiva?

Reto visual: muy poca gente logra encontrar la palabra 'pesar' en 15 segundos

Esta ilusión óptica hace que veas un agujero negro acercándose a ti

Te recomendamos