Test visual viral: lo que veas en esta imagen te revelará si eres realmente feliz en este momento

Test visual mosca violín

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir posibles aspectos ocultos sobre tu forma de ser.

Estos test te realizan peticiones arbitrarias y rápidas porque lo que pretenden es dejar KO a tu mente racional para invocar a tu intuición. Esta sirve de intermediadora con el subconsciente, un lugar de inmensa sabiduría pero difícil de controlar de forma normal. Es precisamente el subconsciente el que te revelará rasgos sobre tu personalidad.

En el caso del test de hoy, su misión será ayudarte a discernir cómo van tus niveles de felicidad actuales. ¿Te notas muy contento o demasiado apagado? 

Test visual: ¿cuántos caballos ves en la imagen? La respuesta revelará mucho sobre ti

Si te atreves a probar el test, no solo determinarás tu alegría y/o tristeza, sino que además se te darán pistas sobre por qué te sientes cómo te sientes.

Y, ahora que se ha presentado debidamente el test visual de personalidad de hoy, ¿te apetece ponerte en sus manos?

Test visual: ¿qué ves primero en esta imagen?

Test visual mosca violín

Las reglas para llevar a cabo este test visual son la mar de sencillas: solo debes fijarte en el primer elemento que veas en la imagen de arriba. A continuación, lee la explicación de rigor para determinar tu nivel de felicidad actual.

¡No te pienses demasiado la respuesta! Estos test funcionan mejor cuando desconectas tu mente racional y respondes desde tu intuición más pura. Cuando más tiempo dediques a tomar una decisión, más mancillada quedará la respuesta.

Test visual de personalidad: ¿qué revela tu forma de sentarte?

Ten en cuenta además que este tipo de test visuales tienen0 fundamento científico o terapéutico. Así que no te tomes las respuestas al pie de la letra. ¡Es solo un pasatiempo para pasar el rato!

¡Ah! Y no olvides compartir este test con amigos y familiares para compartir resultados y debatir sobre el objetivo de este test.

Si viste el violín

Si primero viste el violín, hay muchas posibilidades de que en estos instantes tus niveles de felicidad sean más bajos de lo habitual. Seguramente eres una persona con poca tolerancia hacia la soledad y, por lo tanto, necesitas estar acompañado. Al no quedar últimamente con muchas personas, o al no ver con frecuencia a la gente que más te importan, como resultado estás algo taciturno.

Piensa que esta situación de soledad es temporal. Eres una persona confiada y atenta, así que por regla general atraes a las personas. Por lo que sea, tus amigos están muy ocupados. Como resultado, no pueden estar por ti. Aprovecha estos momentos de contemplación personal para dedicarte a tus aficiones o bien para desarrollarte como persona. Pronto tendrás la agente social llena.

Test visual: ¿qué harías primero? Tu reacción revelará lo que te importa

Si viste la mosca

Si primero viste la mosca, hay muchas posibilidades de que en estos instantes tus niveles de felicidad sean más elevadas de lo normal. Eso se debe en parte a que eres una persona muy optimista, así que los baches te duran muy poquito. Enseguida te levantas, te sacudes el polvo y vuelves a ponerte en marcha. ¿Cómo no estar alegre con esta actitud?

Aunque es genial vivir el presente, quizás podrías aprovechar este momento pletórico para analizar tus prioridades. Por ejemplo, quizás quedas semanalmente con muchas personas, pero... ¿te convienen todas ellas? Quizás podrías dosificar estos encuentros para dedicar más tiempo a tus proyectos personales. Es solo una idea sobre cómo aprovechar esa energía rebosante que tienes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.