Test visual: el plato de comida que más te atraiga revelará quién eres en realidad

Test de personalidad platos

¿Te gustan los test visuales de personalidad? Son una forma excelente de pasar un rato divertido y de, quizás, descubrir nuevos aspectos de tu forma de ser.

Casi todos estos test virales te lanzan una orden rápida y arbitraria para pillar desprevenida a tu mente lógica y racional. Lo que se pretende con ello es que te bases en tu intuición, que es tu puerta de acceso hacia el inconsciente y hacia tu verdadera esencial.

El test visual de hoy te invita precisamente a elegir el plato de alimentos que más te atraiga o abra tu apetito. ¡No te lo piensas demasiado! Deja que tu intuición (o tu gula) decida por ti.

Test visual de personalidad: ¿cuántos caballos ves en esta imagen?

Antes de empezar, ten en cuenta que este tipo de test tienen 0 fundamento científico o terapéutico. No te tomes los resultados en serio. Aunque, si descubres algo nuevo sobre ti, ¡mejor que mejor!

No olvides compartir este test con amigos y familiares para compartir resultados y debatir al respecto.

Test visual: ¿cuál es el plato que más abre tu apetito?

Test de personalidad platos

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son la mar de sencillas: haz una hojeada a los platos de más abajo (son 5 en total) y quédate con aquel que más llame tu atención. A continuación lee su explicación para descubrir algunos aspectos fuertes de tu personalidad y algún margen de mejora.

Test de personalidad: descubre si los demás te consideran insoportable

No pienses demasiado tu respuesta. Aquí debes dejar que responda tu intuición, que es la puerta de acceso a tu esencia oculta. Si te lo piensas mucho entrará en juego tu lógica y puede boicotear los resultados del test.

Plato 1

Plato 1

Si te ha atraído este plato, seguramente eres una persona sumamente disciplinada y organizada. Cuando te impones unos objetivos, rara vez te alejas de ellos o los abandonas. Te conoces a las 1000 maravillas. Sabes lo que te motiva y lo que te deja de motivar. En el trabajo sueles ser el encargado de multitud de proyectos.

Quizás uno de tus problemas principales es tu falta de espontaneidad. En ocasiones, improvisar y salirse del plan es justamente lo que necesitas para obtener el mejor resultado. Y es que muchas veces la mente recurre a las mismas herramientas de siempre en lugar de atreverse y explorar nuevos horizontes.

Plato 2

Plato 2

Si te ha atraído este plato, seguramente te consideras un espíritu libre que le gusta probar de todo y experimentarlo absolutamente todo. ¿Y si el tiempo no lo permite? Pues te las ingenias para que sí sea posible, al igual que no tienes reparos en embutir toda la comida posible en un solo plato. Eres una persona fácil de tratar y muy empática.

Quizás uno de tus problemas principales es que a veces te dispersas demasiado y no acabas de terminar muchos de los proyectos que empiezas. En el ámbito social te puede pasar lo mismo: te cuesta conseguir relaciones profundas y tus parejas a veces tienen la sensación de que temes comprometerte. Es todo cuestión de disciplina.

Plato 3

Plato 3

Si te ha atraído este plato, seguramente eres una persona creativa que busca siempre darle a las experiencias este toque único y distintivo. Eres al que acuden en el trabajo cuando el personal anda faltado de ideas o de motivación. Tus objetivos o deseos se basan en tus emociones: buscas aquello que te hace sentir bien, que te hace sentir feliz.

Quizás uno de tus problemas es la ausencia de lógica o racionamiento que conlleva una dependencia de las emociones. En ocasiones, lo que te gusta no es necesariamente lo que necesitas. Piensa que las pasiones suelen ser cortoplacistas, así que es posible que te dejes llevar por caprichos o ímpetus del momento. 

Plato 4

Plato 4

Si te ha atraído este plato, posiblemente eres una persona muy sociable a la que le gusta estar rodeada de buenos amigos. Si no tienes pareja, sueles ir a la búsqueda de una. Y cuando estás en una relación, lo normal es que lo planees todo con tu media naranja. Eres un buen consejero, sabes escuchar y los demás aprecian el tiempo que dedicas.

Estos son algunos consejos para mejorar la vida en pareja

Quizás uno de tus problemas es que te cuesta reservar tiempo para ti mismo. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por mero placer personal, en lugar de pensar en la felicidad o comodidad de los demás? El resto no te olvidará si te ausentas un rato. Es más: cuando regreses los notarás muy contentos porque te habrán echado de menos.

Plato 5

Plato 5

Si te atrae este plato, lo más posible es que seas una persona repleta de energía. Aprovechas cada momento a tope y sacas partido incluso de los problemas. No pierdes mucho tiempo lamentándote por errores o por malas decisiones: pasas al siguiente momento. Fluyes y animas a los demás a dejarse llevar por el corriente de la vida. El optimismo te nutre y te llena.

Decisiones que tienes que tomar para alcanzar el éxito

Quizás uno de tus problemas principales es que actúas en ocasiones con mucha impulsividad. Seguramente has comprado muchas cosas que primero creías que iban a ser superimportantes en tu vida, pero en seguida te has arrepentido de la adquisición. Meditar, dedicar tiempo al silencio o a la ausencia de acción, podría ayudarte con ello.

Otros artículos interesantes:

El test visual de los sueños nocturnos: lo que veas primero revelará lo que realmente deseas

Test visual divertido: descubre lo que tu postura para sentarte revela sobre tu personalidad

Test visual de personalidad: tu forma de coger el móvil revelará tu gran error en el amor

Te recomendamos