Test visual de personalidad: ¿eres una persona ilusa o te cuesta creer lo que te dicen?

Test visual de personalidad eres una persona ilusa

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir rasgos ocultos sobre tu carácter sin tener que pasarte largos minutos respondiendo cuestionarios interminables. ¿Te apetece saber algo nuevo sobre ti?

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías. Con este test visual no tendrás que agudizar mucho la vista, sino quedarte con el primer elemento que veas de la imagen.

Es importante que en estos test visuales dejes tu mente en blanco. No fuerces tu elección. Déjate llevar hasta ese elemento que tus ojos hayan captado primero. De esta forma tu subconsciente dirá si eres una persona ilusa o, por el contrario, tienes pensamientos más realistas.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: ¿eres una persona ilusa?

Test visual de personalidad eres una persona ilusa

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay un par de elementos formando una combinación de lo más curiosa. El objetivo no es buscarlos todos, sino quedarte con el primero que haya captado tu atención. Es probable que incluso tu mente solo logre atisbar uno de ellos.

Una vez escogido dicho elemento solo te queda leer la explicación para descubrir si eres una persona algo ingenua que vive de los sueños o simplemente te consideras objetivo. No existen opciones correctas o incorrectas. Y las posibilidades son únicamente dos.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con tus amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Reto visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra 'playa' en esta sopa de letras?

Si has visto el pájaro

Eres una persona que se guía por los sueños. Tiendes a pensar más en las cosas que te gustaría que pasaran. Eso hace que te alejes de la realidad muy fácilmente. Te propones objetivos que pueden llegar a estar fuera de tu alcance.

No crees en las malas intenciones de los demás. Eso te hace parecer algo ingenuo frente a otras personas. Y debes tener cuidado porque gente con no muy buenas pretensiones podría utilizar este rasgo tuyo para aprovecharse de ti.

Un atributo que destaca en ti es la positividad que emanas. Ves las cosas buenas de tu alrededor. Para los demás eres una buena compañía porque siempre les das ese empujoncito que a veces se necesita para enfrentarse a las situaciones más difíciles.

Si has visto la clave de sol

Eres una persona muy creativa pero eso también te hace alguien muy meticuloso. Es por eso que no sueles creerte con tanta facilidad lo que te dicen los demás. No es que no confíes en ellos. Simplemente te gusta confirmar si aquello que te cuentan es cierto.

Aunque no eres una persona ilusa, crees en el amor verdadero, ese que es para toda la vida. Por tu cabeza jamás se te pasaría cometer una infidelidad. Así como tampoco perdonarías una. Con las personas más cercanas a ti eres generoso.

Siempre intentas ayudar a los demás, resolviendo cualquier posible conflicto que pueda haber, y siempre con buenas intenciones. La gente acude a ti cuando tienen un problema gracias a los buenos consejos que das. Eres una persona con los pies en la tierra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: