Test visual de personalidad: la pluma que escojas revelará rasgos ocultos de tu personalidad

Test visual de personalidad plumas

Bright Side

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir posibles aspectos ocultos sobre tu carácter.

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías.

Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino escoger una de las plumas de la imagen. Puedes elegir la que más te guste, la que menos te agrade o la que llame tu atención primero. Lo mejor es que tu intuición elija por ti.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: qué aspecto determina tu forma de ser

Test visual de personalidad plumas

Bright Side

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay 5 plumas diferentes. Escoge la que más te guste. O aquella que capte tu atención primero. Por último, lee la descripción correspondiente al número indicado y descubre algo más sobre tu personalidad.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Primera pluma

Si has escogido la primera pluma, cuyo diseño es el más sencillo, significa que eres una persona tranquila. Te gusta vivir alejado de las tensiones, de los problemas y aquellas situaciones que puedan poner en riesgo tu calma. Por eso prefieres los entornos que transmitan serenidad.

Otra característica que posees es la capacidad de ayudar a cualquier persona que te lo pida. Algunos pueden interpretar tu forma de ser como debilidad. Pero están equivocados. Tu apoyo constante hace que no te falten amistades. Tu círculo más íntimo te valora por cómo eres.

Segunda pluma

La segunda pluma tiene que ver con el perfeccionismo. El orden es algo muy importante para ti hasta el punto de esperar lo mismo por parte de los demás. La sensación de que las cosas no están bien hechas puede sacarte de tus casillas.

Para evitar que la falta de perfección te cause perturbaciones en tu bienestar es aconsejable que pases tiempo contigo mismo de vez en cuando. Desconectar del mundo puede ayudarte a relajarte.

Tercera pluma

Si has escogido la pluma situada en el medio significa que eres una persona independiente. Cuando te propones alcanzar ciertos objetivos no dudas de ti mismo. Siempre buscas la forma de conseguir lo que te propones sin depender de nadie.

Tienes una personalidad fuerte. Si no tienes éxito en alguna de tus tareas, no pasa nada, te levantas con el ánimo de seguir luchando para que salga bien. Esa independencia que te define puede verse como frialdad desde fuera. La realidad es que solo dejas ver lo que hay dentro de ti a las personas más cercanas.

Cuarta pluma

La cuarta pluma es señal de que eres una persona muy razonable. Sueles estar atento a todo lo que ocurre a tu alrededor, además de poseer una gran inteligencia, lo que hace que sea difícil engañarte. Esta cualidad hace que puedas ser un gran líder. La gente confía en tu sentido común. Es por ello que no les cuesta seguirte.

Te fijas tanto en lo que te rodea que a veces puedes pecar de exigente. Incluso cuando se trata de las personas. Es recomendable que de vez en cuando te pares a pensar antes de actuar. Tienes que ser consciente de que no todas las personas son iguales, con sus personalidades únicas y con visiones del mundo diferentes entre sí.

Quinta pluma

Si has escogido la quinta pluma significa que eres una persona que destaca por su creatividad. No solo tu amor por el arte define tu personalidad. La imaginación que tienes es tal que te hace ser una persona con muy buenas ideas. El problema es que te da demasiado miedo que te juzguen por ellas.

A menudo dudas sobre lo que haces. Por tu cabeza pasa demasiadas veces la pregunta "¿y qué pensarán los demás?". Debes enfrentarte a ese miedo para seguir disfrutando de tu lado artístico. No dejes que las opiniones ajenas frenen tu creatividad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.