El test visual de los sueños nocturnos: lo que veas primero revelará lo que realmente deseas

Test visual ballena

¿Te gustan los test visuales de personalidad? Son una forma divertida, original y diferente de pasar el rato. Además, puedes descubrir aspectos ocultos de tu esencia.

Muchos de los test de este estilo te dan órdenes rápidas y arbitrarias para desconectar a la lógica y despertar a la intuición, que es la puerta de entrada hacia tu subconsciente, donde residen muchos rasgos de tu personalidad.

Test visual de personalidad: ¿qué revela tu forma de llevar el bolso?

Precisamente el test de hoy es de este tipo. Te invitará a que te quedes con el primer elemento que veas de la imagen. Tu respuesta revelará partes de tu esencia así como tus anhelos más profundos.

Recuerda compartir este test con amigos y familiares para comentar resultados y debatir sobre los mismos.

Ten en cuenta además que este tipo de testtienen 0 fundamento científico o terapéutico. Su único objetivo es entretenerte, así que no te tomes la respuesta como un dogma inquebrantable.

Test visual onírico: ¿cuáles son tus sueños?

Test visual ballena

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidadson la mar de sencillas: solo debes mirar la imagen de arriba y quedarte con lo que veas primero. Luego, lee la sección correspondiente para descubrir lo que anhelas. ¡Ya está! No tienes que hacer nada más.

No te pienses demasiado la respuesta. Cuanto más te lo pienses, más posibilidades habrá de que la mente lógica y racional intente boicotear el resultado del test. Déjate llevar por la intuición y todo irá bien.

Test visual: ¿cuántos caballos ves en la imagen? La respuesta revelará rasgos de tu personalidad

Si viste la luna

Según los sabios de internet, es muy posible que seas una persona tremendamente creativa que prioriza ante todo dar rienda suelta a tu imaginación. En ocasiones rechazas planes sociales para poder estar a solas en tu cuarto, o en plena naturaleza; allí, das con nuevas ideas y te dejas llevar por tu imaginación.

Seguramente te sientes algo solo y lo que necesitas es un par de conexiones significativas. No quieres muchas amistades; anhelas encontrar unas pocas personas que entiendan tus ideas en lugar de rechazarlas de buenas a primeras, como te pasa muchas veces. Para cumplir con ese sueño en ocasiones deberás zambullirte de nuevo en el ruido social.

Si viste la ballena

Eres una persona ambiciosa que normalmente se plantea objetivos enormes. Lo más sorprendente en tu caso es que, gracias a tu voluntad y perfeccionismo, acabas cumpliendo con creces muchas de estas metas. Aunque eres modesto, nunca pasas desapercibido y te has convertido en un modelo a seguir para otras personas.

Seguramente lo que anhelas, aunque no te des cuenta de ello, es un poco de paz y de sosiego. Tu perfeccionismo a veces alcanza niveles muy peligrosos para tu salud mental, y te acabas estresando enseguida. Además, cuando te estresas sueles hacerlo a lo grande y pones de los nervios a los demás. ¿Qué tal si dejas tus objetivos de lado durante un tiempo?

Test visual de personalidad: descubre lo que realmente te preocupa

Si viste a un hombre surfeando

Según la sabiduría popular de internet, eres una persona a la que le gusta vivir el presente. Te dejas llevar por el flujo del día a día y experimentas al máximo todas las situaciones y personas nuevas. Los demás te ven como una persona sencilla y vivaracha que en ocasiones se contenta con muy poco. A veces con reír un buen rato ya tienes suficiente.

Seguramente lo que anhelas es un poco más de pragmatismo, plantearte un objetivo más duradero y con un impacto más fuerte en tu vida. No temas comprometerte y planificar un poco más tu rutina porque seguirás dejando hueco para la improvisación o la sorpresa. Simplemente, empezarás a surfear olas más grandes y épicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.