Todavía hay tiempo para irse de camping con esta tienda de campaña para 3 o 4 personas por menos de 50 euros

tienda de campaña emergente

Amazon

¿Te gusta ir de acampada? ¿Disfrutas durmiendo en plena naturaleza o al aire libre con una tienda de campaña? Si aun no cuentas con una propia ahora es buen momento para que te hagas con una.

En Amazon hay un modelo a buen precio con capacidad para 3 a 4 personas. La tienda de Tiful está a la venta por solo 49 euros con envío gratis y en un solo día si tienes Amazon Prime o te das de alta un mes sin coste.

Tienda de campaña para 4 personas al mejor precio

Este tipo de productos suelen estar sin existencias en verano o tardar mucho en llegar debido a la falta de stock, por la gran cantidad de personas que los compran en período estival. Así que es una buena oportunidad, antes de que se agote. 

La principal ventaja de la tienda es que es emergente, es decir, se puede montar prácticamente sola cuando la despliegas. Solo tienes que sacarla de su funda y en un minuto adquirirá su forma. 

Si te gusta la acampada, estas son algunas de las mejores tiendas de campaña que puedes comprar online

Para ello debes aplanar las cuatro esquinas y levantar la parte superior. Empuja hacia abajo en ambos extremos del mango más corto y podrás bajarlo fácilmente en 60 segundos. 

Con este tipo de tiendas te evitas tener que clavar las piquetas y los vientos, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Menos de 1 kilo de peso

La tienda tiene un tamaño de 200 x 200 x 135 cm y un peso total de 0,91 kg, así que se puede transportar sin problema. 

Su material exterior está hecho de yeso plateado impermeable 190T. La parte trasera está compuesta de de tela Oxford impermeable. 

Cuenta con capacidad para 3 a 4 personas, así que podrás usarla para irte de camping en familia, con un pequeño grupo de amigos o si viajáis un par de parejas.

Consta de dos puertas y cremallera doble, facilitando su ventilación y manteniendo mejor la privacidad. En su interior posee dos bolsillos interiores para guardar los objetos personales.

Por ahora la tienda Tiful no ha recibido demasiadas reseñas en Amazon, pero si la adquieres puedes compartir la tuya con aquellas personas que estén interesadas en su compra. 

Compra la tienda de campaña instantánea Tiful por 49 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.