Si te gusta la acampada, en esta tienda de campaña de Amazon Basics caben 8 personas y sólo cuesta 99 euros

Ángela Montañez
Acampada Parque Natural

Uno de los planes más interesantes para este verano es ir de acampada. Ya sea con tu familia o con tus amigos, pasar unos días en plena naturaleza, durmiendo mientras escucháis el viento entre los árboles y despertando con el canto de los pájaros, es una experiencia única.

Y lo mejor es que todos podéis dormir en la misma tienda de campaña, compartiendo anécdotas y jugando a juegos, gracias a esta tienda de campaña con forma de iglú para ocho personas de la marca Amazon Basics por sólo 99,99 euros.

Amazon Basics Tent por 99,99 euros

Esta tienda iglú cuenta con sujeción independiente y tiene espacio de sobre para hasta ocho personas, además de permitirte acampar donde y cuando quieras durante las cuatro estaciones del año, haga frío o calor.

Sus dimensiones son de 4,6 metros de largo por 2,7 metros de ancho, sumados a 1,8 metros de altura en el centro de la habitación. Con estas medidas es posible desplazarse dentro de la tienda con total comodidad, si bien las personas que midan 1,8 metros o más tendrán que agacharse un poco.

Dispone de una tecnología de unión y está fabricada con materiales de poliéster revestido. Esta combinación crea una lona impermeable que protege mucho mejor contra la lluvia y el frío, así que no tendréis que preocuparos de que os entre agua.

Si te gusta la acampada, estas son algunas de las mejores tiendas de campaña que puedes comprar online.

Tiene un puerto de aire frío y sistemas de aireación variable que os permiten ajustar el flujo de aire como queráis, además de una red para equipamiento y bolsillos interiores para guardar objetos pequeños y tenerlos siempre a mano.

En cuanto a sus postes, incluyen cuerdas tensoras y mangas integrales antienganche para un montaje fácil y rápido, con instrucciones sencillas y fundas de almacenamiento individuales para la tienda, los postes y las piquetas.

Una estupenda tienda de campaña que está rebajada en Amazon y te cuesta casi 10 euros menos de su precio habitual. Perfecta para aprovechar el buen tiempo y hacer una escapada a la naturaleza.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.